• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Amaranta, figura perfecta

Arthur
Member
Registrado13/10/19

Encontramos un día con ganas de gozar y que mejor que con esta chica, que deja poco a la imaginación, con muchos vídeos y sesiones de fotos donde reflejan lo linda que es ella.
Coordinamos fácilmente, muy agradable y precisas las indicaciones para llegar a la ubicación señalada, una vez estando ahí, me dan las señales de
la entrada del cielo o del infierno nunca se sabe. Toc Toc. ahí estaba esta preciosa colombiana, se encuentra sola en tu depto....llevaba un vestido largo que llega hasta sus muslos, observo tu silueta, muy bonitas piernas...el cabello suelto...transmite esa feminidad y sensualidad que me encanta...y una dulce ternura en su mirada...estoy allí frente a ella ...no dejo de contemplar su silueta.. la rodeo con mis brazos sujetando su cintura...siento el calor de su cuerpo....su rose no dejo de mirarla ...y responde de la misma manera..sin dejar de mirarme se tiende en la cama...y me invita allí...junto a ella
me recuesto y vuelvo a ver como voy a disfrutar cada segundo.. de su sabor..mientras mis manos acarician sus muslos suaves...tibios...
mi boca comienza a bajar por su cuello...lento....despacio
me pierdo en su aroma...en su piel...
mi boca sigue bajando por su cuello...siente el calor de mi boca....de mi lengua....suspira...
mientras mis manos siguen acariciando y subiendo por sus muslos...
mientras mi boca baja..encontrándose en sus dulces pechos...
los beso....lento...me mira mientras lo hago
mi lengua los recorre....lento...suave...mientras mis manos los sujetan firme...
siento como se agita su respiración....cómo se estremece...y me encanta
mi boca sigue bajando por su pecho.....su abdomen....la beso mientras bajo...
mientras...separa sus muslos para mi...
mi boca besa sus muslos...paso mi lengua por ellos mientras los sujeto firme....mi boca....se desliza hacia su sexo....paso mi lengua lento...por ella...
sintiéndola tan mía.....se estremece y un gemido escapa de su boca..comienzo a sentir su humedad...su calor....
la devoro.......mientras comienzo ...a penetrarla con mi lengua..la miro a los ojos...mientras...llevo mi sexo...dentro de ella...
siente mi punta...y lentamente...cada vez más....cierra los ojos...uso el peso de mi cuerpo...para llegar profundo....me siente completamente...
comienzo a moverme....me siente...una y otra vez dentro de ella....
se estremece mientras lo hago...cada vez mas....sintiéndola completamente mía.
Hasta que nuestros cuerpos ya no dan más de pasión y terminamos abrazados exhaustos de tanto placer.

Nivel de empote: 9 empotado.
Forma de contacto: 10, muy directa y precisa.
Instalaciones: 10, totalmente agradable, impecable.
Higiene: 10, impecable perfume rico, preparada para recibirte de la mejor manera.
Rostro: 10, Hermosa, bella.
Besos: 7, cuando corresponden.
Busto: 10, Exquisitos, mi perdición.
Cuerpo: 10, Piel y curvas suaves que llegan a todos los sitios.
Cola: 10, Rica y Durita.
Oral: 9, C/C.
Flor: 10, un manjar, cómo se humedece cuando sabes excitarla.
Pélvicos: 10, Creo que los vídeos lo dicen todo, los maneja todos.
Anal: -.
Duración: 10, Tiempo acordado.
Implicación: 10, es apasionada.
Tarifas: Lo acordado.
Valoración Total: 9.7

Saludos cordiales :yum

Última edición por un moderador:
Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Gracias por compartir su relato estimado, tengo unas ganas locas de visitar a esta dama pero por algunos inconvenientes no concrete con ella, ya se darán las cosas saludos colegas.

Gotrider
Newbie
Registrado31/8/20
Gracias por su xp. Con este reporte dan ganas de conocer a esta colombiana...se ve que la mueve!!!