• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amaranta a flor de piel

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17

Con el retorno de Amaranta a Chilito volver a caer en sus encantos era cuestión de tiempo y el día llego.. la contacto al atardecer quedamos en juntarnos en un momento mas me da la dirección exacta y derecho al éxtasis.
Llegó al edificio me anuncio los datos de rigor el conserje me dice adelante caballero y subo rumbo al departamento, llego al departamento y la puerta estaba abierta.. uf pienso mientras no me encuentre con el negro de whatsapp todo bien.. jaja toco la puerta permiso dije y para adentro al instante aparece Amaranta y se disipan las dudas uf menos mal jaja, tanto tiempo nos dijimos no aguante y la abrace y así sentir su pequeño pero rico cuerpo.. hablamos un poco me dice te quieres bañar le dije por supuesto ducha militar y a disfrutar la compañía de Amarantita.

Nos recostamos en la cama conversamos un poco mas para luego ella tomar la iniciativa se arrodilla frente a mi y empieza a rozar su senos por trailcito para que este se acuerde de ellas jaja, el desgraciado estaba sumido en un letargo ese día ni con ayuda despertaba jaja, Amaranta viste de jersey a trailcito empieza con un rico y suave oral vaya que lo logro espabilar a mi amigo, estuvo dándome placer mientras yo rozaba y acariciaba sutilmente sus brazos y sentía a flor de piel a Amaranta, recojo la melena de Amaranta para deleitarme como esa boquita hacia su magia y desaparecería y aparecía a trailcito, le digo que yo también quería dar placer Amarantita y sin pensarlo ya estábamos fusionados en un delicioso 69, que momento mas memorable estar besando acariciando lamiendo succionando su flor mientras la abrazaba y aferraba a mi para no dejar escapar ese momento, mis manos dibujaban todo su cuerpo de principio a fin, estas se encapricharon.. y se quedaron explorando sus turgentes senos, mientras ella me hacia una felación intensa y golpeaba mi pene con su boca y seguía succionándolo apasionadamente, Amaranta paro la felación y ella solamente se dedico a recibir placer y regalarme la melodía de sus gemidos que me dejaron absorto, a esa altura ya estaba embriagado de placer.. y deguste el néctar que emanaba Amaranta y el tiempo se nos fue volando con un suspiro de ella al final.

Y como dice un dicho lo mejor de la vida no se planea.. simplemente sucede, así quede yo después de ese 69 memorable, no me iba a ir sin que me bata Amaranta jaja fuimos al alargue..
Conversamos un poco mas abrazados y me cuenta algunas anécdotas también hago lo mismo mientras sentía el calidez de su cuerpo sobre todo su pie junto al mío y me regala otro sexo oral rico y deja en carrera a mi amigo otra vez, me monta y empieza a batirme a su antojo tomando el control, de vez en cuando se acercaba para poder degustar esas ricas lolas, se vuelve alejar para seguir los embates mientras moldeaba a mi antojo sus bubbies con las manos, se pone de cuclillas y empieza otro va y ven con mi pene succionado, deja respirar a trailcito un momento y en cuclillas empieza a saltar con energía, cojo ese rico culazo con las manos y la ayudo para que las embestidas sean mas profundas que cosa mas rica.. de la emoción mi amigo se sale y pierde la concentración fuck, cambiamos de posición me arrodillo en la cama frente Amaranta lo reanima con otro rico oral, que paisaje.. de fondo un corazón blanco mientras recibía otra felación, otra vez ready.. solo quería sentir a Amaranta en 4 empiezo a penetrarla pero no le atinaba estaba atónito aun por el 69 y daba honor a mi nick no lo se, Amaranta nuevamente ayuda a encaminar al creyente al templo del placer se acomoda y empiezo a penetrarla de menos a mas, que sensación mas rica sentirla y ver mi pelvis rebotar con esa colita, la embestí con mas intensidad como si no hubiera un mañana y me fui a la cresta acabe rico.. y quede ligerito.

Otra ducha express y recuerdo con una sonrisa una anécdota que me conto Amaranta relacionada a la ducha jaja, pago el tributo por el castigo que recibí digo placer no sin antes generar otra anécdota jaja cosas que me pasan a mi por pastel a veces, me visto la beso me acompaña a la puerta y me despido, en la calle quito el seguro a mi fiel corcel y me pierdo en la congestión del gran Santiago con una sonrisa..

Contacto: Por whatsapp comunicación rápida ningún drama.
Departamento: Todo ok.
Higiene: Pulcra ningún problema, la voy a disfrutar enterita como no tienes idea jaja.
Rostro: Para mi es guapa, tiene una carita de caliente.. jaja gustos subjetivos.
Besos: En esta ocasión no los busque ya que no me sentía besucón, solo le di uno de despedida.
Bubbies: Turgentes, ricas al tacto.
Humanidad: Pequeña pero todo bien puesto rica, gustos subjetivos.
Pompis: Culazo gustos subjetivos.
Oratoria: C/C Rico a pesar que lo prefiero S/C la primera vez que la visite igual me fui a la cresta.
Sapito: Me recuerda al chocolate de mi infancia de ese mismo nombre delicioso.. uno no deja de ser niño jaja.
Baile: La batidora la batidora batidora batidora jaja, movimientos ricos.
Colita: N/A no lo practica que yo sepa..
Tiempo: 2 horas se pasaron volando.. con buena compañía.
Química: Se deja llevar y te lleva derechito al placer.
Tributo: Valió la pena cada luca invertida.
Conclusión: Vale cada minuto y segundo estar con ella gustos subjetivos, sin van a visitarla cuídenla.

P.D. Por si nace el comentario del estimado colega ¡no! Don Turco yo no pellizco la uva a nadie.. jaja saludos colegas.

Última edición por un moderador:
ghostin
Member
Registrado4/8/21
atenció caseros de la bella y encantadora Batidora ...
está sin contactos en su celu ... asi que A REPORTARSE !!!