• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Amanecer con Emilia.

_pedes_
Member
Registrado17/8/17

Forma de contacto: wsp 10 Amable y clara
Instalaciones: 10 depto impecable
Higiene: 10!
Rostro: 10 Una princesita hermosa carita
Besos: 10 Besos húmedos y jugosos
Busto: 10 paraditos, parecen naturales
Cuerpo: 10 Abdomen marcadito y delgada con curvas
Cola: 10, Cola grade y paradita
Oral: 10 Oral hasta el fondo s.c harta lengua y saliva uuuffff
Flor: 10 depiladita, sin olores.
Pélvicos:10 batidora, Rápido, lento, solita cambia el ritmo
Anal: 10 como lo quiseeeee y Le gusta duro y profundo
Duración: La noche!! Los mejor.
Implicación: Atenta, amable Y entregada Tarifa: 10 Vale lo que cobra, lejos!

Valoración Total:10
Repetirías? Cada vez que pueda y vaya a Santiago jejej

Silenciosos no soy bueno para hacer experiencias pero bueno, aquí vamos...
Cuando leí el relato de Emilia sobre pasar la noche con ella, quedé más que prendido y empecé a hablarle por Wsp! Me aclaró algunos “detallitos” y seguimos escribiéndonos un par de días ya que soy de región y no podía ir Altiro como yo quería jajaj Estuvimos casi una semana solo a Web cam!! Cresta ya así me tenia loco!!! Bueno, volvamos.... la cosa es que tenia que viajar a Santiago y reservé con un abono la noche con ella!!! El precio varía como ella me explicó que depende lo que el cliente tenga pensado hacer esa noche.. si “normal” o quiere tandeo toda la noche con excesos etc ahí la tarifa sube pero parte de 300 Hasta 500.
Yo almenos llegué a las 22:00 y me fui a las 8 de la mañana, hicimos una cena rica con copas de vino, meta bla bla suuuper simpática!! Bellísima!! Un cuerazo!! Y además ella también ya me tenia Algunas cositas en la mesa... tengo tanto q contar que ya me fui para otro lado jajaj
Volvamos de nuevo...
Llego a su departamento En las condes que lo encontré muy bonito y cuidado! me da número de su estacionamiento, subo normal sin registrarme nadaaa directito dónde ella! Me abre la puerta con Bella sonrisa un vestido negro ajustado y escotado... pensé altiro “que hermosa”!! Me saluda me hace pasar y Me ofrece una copita yo acepto y se sienta frente a mí con una copa en la mano también mucha risa, buena onda Altiro muy linda ellaaaaa su carita... su físico, pelo, me fijé hasta en las uñas y ella un 10!! Súper femenina y eso me encanta en una mujer.... Me paro para ir al baño Y me da un Abrazo y un besito en la boca yo la abrazo de esa cinturita!!!!
vulevo del baño le digo si le cocino y me dice dale te ayudo y muy caballero le digo que yo la atenderé hice carne al horno con camarones y lleve un vinito y un espumante para nuestra noche... cenamos en su terraza cerrada todo súper! ya eran después 2am aprx y poniéndonos cariñosos el primer contacto fue en el sillón de su mismo balcón! No hacía frío ya que como les conté es cerrado y tiene ella el departamento calefaccionado... nunca había echo eso teniendo A tremendo sillón en mi terraza también jajaj lo pasé la raja!! Nos terminamos de tomar lo que quedaba y nos fuimos a costar Habitación súper amplia, comienza con un baile que me encendió altiroooo y ahí el segundo contacto, Me comió a besos!! Poses parados, de lado, arriba, abajo, americana en sus labios carnosos, oral s.c!!! Anal todo lo que quise estaba en el cielo como le entraba por ese culazo!!! redondo y paradito... su buena cama King na’ qué decir! Se sentía ese olor a limpio cuando está la ropa de cama lavadita (lo mismo con las toallas) Otra nota 10!
nos dormimos cucharita... qué placer!!!
En la mañana 8 aprx me levanto, duchita, café preparado por ella, besos, abrazo, toqueteo y adiós mi bella Emilia.... amigos lo pasé tan genial que cuando vuelva a Santiago quedé de volver a contactarla... nada relojera, súper piola, Caliente Como ella sola jejej y una señorita a la vez, es súper livianita de sangre... no se droga! (me contó que le carga que la llamen para eso y que si le pagan la noche no es para darle las 10 horas) como les conté el precio varía dependiendo de lo que uno quiera hacer esas horas tomemos en cuenta que son 10 horas!!!
como leí en otra experiencia de ella “cuidémosla para que no se nos vaya” es así tal cual!! Ella cumple con un poco de todo y sería una lástima que se fuera!

volveré...

saludos!

Última edición por un moderador:
Tornado200
Newbie
Registrado10/9/20
Execelente relato @_pedes_, te pasaste con los detalles y opciones que entrega Emilia...queda pendiente conocerla.
Saludos.

ClaudeDV
Member
Registrado12/1/16
Muy buena noche la que paso, estimado
Emília es chilena?
Porque parece de otras latitudes
Dan ganas de usar el 10% en un fin de semana con esta hermosa hembra

Inexpresivo
Member
Registrado30/8/19
Muy buena noche la que paso, estimado
Emília es chilena?
Porque parece de otras latitudes
Dan ganas de usar el 10% en un fin de semana con esta hermosa hembra
Me sumo a su pregunta, aunque creo haber visto que decia que era chilena, me parece tener razgos de venezolana... me la imagino hasta con acento jajaja.