• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amandita... Un chiquilla de armas tomar

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19

La Tabla:

Nivel de Empote: 80%, La tipica mina pendeja rica del liceo.
Llamada: 7.0 Agradable y simpatica.
Ambiente: 6.0 De los antiguos pero limpio y ordenado.
Higiene: 7.0, Buen Shampoo.
Atención: 7.0, Amorosa y simpatica, tanto así que me aweoné (Ver relato).
Cara: 6,0 Maquilla, linda.
Besos: 6.0, de pololita.
Lolas: 6.0 Pequeñitas pero ricas y naturales.
Cuerpo: 6.0 Es de minita rica,delgadita,no de modelo.
Cola: 7.0 Uno de sus fuertes, rica cola
Oral: 7.0, Se disfruta.
Flor: 7.0, Para perderse,limpia y estrechita.
Pélvicos: 6.0 Se mueve bien con toda la fuerza de la juventud.
Anal: N/A.
Precio: 7.0.
Duración: 7.0, Con un gustito amargo (Culpa mia).
Nota final: Destinada a ser de las favoritas del portal

El Relato:

Ya creyéndome mas vivo en este lado B, quise arriesgarme por primera vez con una chica under, así que contacté a Amandita y muy simpática coordinamos para la tarde de ese día, quedamos que llevaría unas cervezas y algo para picar.

Llego a una dirección conocida en Vitacura, donde alguna vez visité a una chica de otro portal. Por lo que habíamos hablado telefónicamente con Amanda se notaba una chica simpática y risueña así que al llegar le aviso y me pide los famosos 5 minutos, mientras tanto yo me fumo un cigarro, mientras BigBossito ya estaba impaciente por conocer a su nueva amiguita.
Me avisa que suba, paso por conserjería y llego al departamento donde me recibe una pendeja exquisita con un vestido cortito, muy sexy. Arregladita, maquillada "La típica minina rica, lista para ir a la disco", Le entrego las cosas para el picoteo, paso a la ducha comenzamos a conversar y me recordaba a una alumna en práctica que estuvo un tiempo en mi trabajo... incluso me equivoqué un par de veces con el nombre, así que el encuentro se transformó en fantasía...
Pone música empezamos a conversar, llevé unos quesitos, frutos secos, y cervezas entre besos y mis manos empezando a acariciar, besitos de pololo y empezamos la acción, la empecé a besar por todo su cuerpo, y me fui a sumergir en su flor un buen rato y entre quesitos, cervezas y flor ella me avisa de un grave problema, de weón se me habían pasado casi la hora, así que no me podía quedar así... Caliente que se respeta, paga otra hora. (Rica y viva la pendeja)
Ahí sí que hubo acción, un misionero muy rico que tuve que parar para no acabar mientras nos besábamos... eso hizo que bajara un poco BigBossito, pero ella lo solucionó rápidamente con un oral profundo exquisito, luego pedí aplicar en "four", cosa mas rica acariciar su culito y espalda mientras su pussy se sentía apretadita, paramos para reponer líquidos, cervecita helada, y ahora ella arriba con la fuerza de los 20 añitos, y amoldándose como un guante al padre de mis hijos... puso segunda, tercera, cuarta y me fui de golpe contra la muralla del placer...

Después regaloneo, más besos pero ya debía irme porque se me hacia demasiado tarde.
Camino al estacionamiento de un hotel del frente, ahí pasé media hora buscando el vale, tramite en recepción por vale perdido y rajar a 100 por hora para la casa y decir que la reunión se había alargado.

Antes de llegar a la casa prendo el celular y veo un whatsaap de Amandita.
una foto de la tarjeta de estacionamiento y un mensaje que decía "amor se te quedó esto", que manera de cagarme de la risa... la cabra chica me voló la cabeza.

Última edición por un moderador:
_pedes_
Newbie
Registrado17/8/17
Buena experiencia , increible está chiquilla también fui víctima de su belleza y buena onda quedé embobado jajaja , espero pronto volver a verla .
Recomendada !!!

Registrado26/3/19
Excelente experiencia amigo Boss, no le voy a negar que me quedé tentado, así que tuve que ir a conocer a Amanda. Ya subiré también mi propia experiencia.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Es linda esa chiquilla.
Como la típica mina rica del liceo!!
Saludos

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Es linda esa chiquilla.
Como la típica mina rica del liceo!!
Saludos
Te le callo la educación municipal ahi Boss XD con... la típica mina rica del liceo! Puta, bro....por último la típica mina rica de la U. Jajaja (broma)

Última edición:
Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Señor Big Boss usted quiere catar a todas las del silencio jaja, no se le escapa ni una XD, yo con esta damita intente coordinar el año pasado, pero no se dieron las cosas como yo quería por problemas varios, así que emprendí la retirada y aplique plan B no mas, gracias a esto conocí a Violeta y la pase chanchoooo por cierto esta de vuelta :yum, saludos estimados.

elcazador
Member
Registrado8/4/19
Que buena experiencia. A portas de egresar de mi carrera me gustaría conocer a esta mina rica de la Universidad.

Registrado19/3/19
Hola a todos. Después de leer comentarios de esta srta. me decidí a conocerla. Toda una grata experiencia, muy simpática, de conversa agradable que te permite entrar en confianza de a poco, como se dijo mas arriba, como la típica mina rica de Liceo, sus puntos mas destacables son sus movimientos pélvicos y un oral notable. Si me preguntan si volvería... todo el rato SI, el tema es que hay mas peces en el agua. El tiempo y presupuesto no es todo lo que uno quisiera. Saludos

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Hola a todos. Después de leer comentarios de esta srta. me decidí a conocerla. Toda una grata experiencia, muy simpática, de conversa agradable que te permite entrar en confianza de a poco, como se dijo mas arriba, como la típica mina rica de Liceo, sus puntos mas destacables son sus movimientos pélvicos y un oral notable. Si me preguntan si volvería... todo el rato SI, el tema es que hay mas peces en el agua. El tiempo y presupuesto no es todo lo que uno quisiera. Saludos
Muy elocuente comentario

Última edición: