• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amandita el masaje del cielo

El trauco

Member
Likes recibidos
156

Estimados amigos foreros amantes de las nuevas experiencias lascivas.
Os traigo una que sin dudas les dejará con la boca abierta, y otras reacciones naturales, que prefiero no comentar.
Últimos días de febrero, y había que despedir los últimos días de vacaciones, antes del super lunes, y todo el caos que se avecindaba.
Y que mejor, que con un masaje, de esos que te deja los dedos de los pies más estirados que la Cecilia Bolocco.
Una búsqueda por el portal, solo con experiencia, ya que no estoy para kamikaze, ni cambiazos.
Luego de mucho buscar, (ya que masajistas con experiencias son pocas), me encuentro con Amandita, buenas fotos y videos, realmente una promesa, así que me aventuré a conocerla.
Wase hacia Las condes, estacionamiento disponible, acceso todo fluido, y la caminata al departamento, que quien lo ha vivido, estas más nervioso que monja con retraso.
Y ahí me estaba esperando ella, una morenaza venezolana, con ropita ajustada, la necesaria para que mi amigo se preparara rápidamente para la acción.
Una chica muy pero muy simpática, te hace sentir como si te conociera de toda la vida, buena conversación, una voz sensual en todo momento, muy linda, rica, rica, todo en su justa medida.
Ella misma te desviste, te hace sentir como si fueras el hombre que ha trabajado todo el día en la mina de carbón, y que llega cansado a casa. Lo hace con cuidado, con detención, con sus manos suaves y tiernas, aunque tu mente a estas alturas, ya no está pensando con la cabeza de arriba, debes disfrutar este momento.
Luego la ducha de rigor, a la camilla, boca abajo, y a este momento de mi vida, le llamo felicidad.
Sensualidad 100%, manos y pechos avanzando por todo el cuerpo, cuesta mantenerse lucido, cuando dejas todo a la imaginación, por lo que
Luego se sube para una rusa espectacular, utilizando todos sus recursos, te deja sin respiración.
Luego debes tomar una decisión, a lo que vinimos o al adicional. No les contaré la segunda parte, porque es como el Eje, hay que vivirlo y no contarlo.
Sin duda que volveré, ahora que ya estoy nuevamente estresado.
100% recomendable, no apto para cardiacos.

La tablita

Forma de contacto: 10 fluido
Instalaciones: 10, todo limpiecito y aromatizado
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10 muy linda .
Besos: 9, de polola, pediría más besitos al comienzo, pero es masaje, se entiende.
Busto: 10, Grandes, medida perfecta.
Cuerpo: 10, bien trabajado
Cola: 10, durito
Oral: 10, Perfecto, con mucha saliva y lengua.
Flor: 10, Una delicia, sin olores desagradables.
Pélvicos: 10, cabalgata perfecta.
Anal: N/A
Duración: 10, no está pendiente de la hora
Implicación: 10, nada que decir
Tarifas: 10, lo vale con creces

Valoración Total: 9,9 no le pongo 10, solo porque siempre se puede mejorar, pero es el mejor masaje que he probado, volveré nuevamente.

El General

Member
Likes recibidos
364
Colega muy buen relato. La tendré en mi lista de masajistas . Se nota que su servicio es bueno y completo. Gracias por compartir su experiencia.

Latino30

Newbie
Likes recibidos
138
Es muy rica Amanda, el año pasado fui al centro, me hice un dual exquisito.. cuando pague el iba saliendo la vi entrando y la encontré muy rica... Llegue al metro Manquehue y llame nuevamente para preguntar si la chica q acababa de llegar estaba disponible que la había encontrado muy linda, me dijieron que si, y pregunte si era muy loco agendar altiro y no tuvieron problemas jajaja así q me devolvi al centro, pasamos al box y le dije q la vi llegar y la encontré muy rica q por eso volví altiro, así q no me interesaba el masaje y pasamos al sexo de una jajaja y nosé si lo hace o fue regalo pero me comió el pene son condón jajaja exquisito, luego ya a ponérselo que era por lo q había vuelto jajsjaja

Dr. Milagro

Member
Likes recibidos
125
Que buena experiencia, tendré que visitar a Amandita para revisarla enterita

Pardo

Member
Likes recibidos
691
Don trauco, gracias por su experiencia, nunca he ido con una masajista, pero esta dama siempre me ha llamado la atención... ahora la tendré más en cuenta...

Vlack

Member
Likes recibidos
230
Gracisd por la experiencia, ahora no está publicada....
Estaré atento a su regreso!

Calambrito

Newbie
Likes recibidos
14
Excelente reporte gran Trauco, visita obligada

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
644
la conoci el martes,, una maravilla de chica, simpatica y muy linda, tiene de todo bien puesto y bellamente distribuido, es un amor de mujer, te hace sentir como un rey, 100% recomendable

Arriba Pie