Paul Máscarney
Member
- Likes recibidos
- 613
De vuelta en Santiago por unos días, veo la página y se encontraba ella, antes la había visto (en verano creo) pero no pude concretar por diversos motivos.
La contacto, clara para dar la info, dirección y parto. Después de un pequeño error de coordenadas, llego a edificio y subo. Me abre la puerta una pequeñita gostosa (más de lo q había imaginado), bonita de cara y de cuerpo. Como dije antes es pequeña (pasa el 1,50), cuerpo fitness (me encanta eso), lolas naturales no pequeñas pero no grandes tampoco, su cola uff, sus piernas uff, atlética.
Ya en la habitación nos besamos como pololos, nos fuimos desprendiendo de la ropa de a poco hasta quedar sin nada (esto sin parar el besuqueo y toqueteo de ambos). Ya sin nada, yo de pie y ella tendida en la cama, comienza con un oral muy rico que dura hasta que le pido cambiar a ella, muy rico todo. No aguanto más y me enfunda, se sube y despacito me "monta" hasta ir subiendo de velocidad. Cambiamos varias veces de posición hasta que me remató con la misma postura inicial (quedé raja).
Descanso, agüita y segundo round. Bastante parecido al primero por lo que no es necesario profundizar, solo decir que lo pasé muy bien y que me sacó el jugo (literal).
Me despido con un besito rico y me voy más que feliz.
Forma de contacto: 9 solo porque demoró un rato, por lo demás muy amable
Instalaciones: 10, impecable
Higiene: 10 excelente
Rostro: 8, tiene belleza especial (es linda)
Besos: 10, ricos de polola
Busto: 8, naturales y juveniles
Cuerpo: 9, compacta, todo en su lugar, muy rica
Cola: 10, cola, piernas y espalda de gym, muy atlética
Oral: 10, todo el rato que quise. Bien langüeteado y babeado
Flor: 9, me gustó, rica
Pélvicos: 8, muy buenos
Anal: no pregunté y no hice
Duración: 10, exacto
Implicación: 10, se la jugó y me fuí feliz
Valoración Total: la recomiendo