• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alicia, una reina en el desierto de concreto.

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
Buenas tardes estimados, relatare mi experiencia con la señorita Alicia, aquí va la tabla.

Nivel de Empote: Alicia es una dulzura, ya desde antes, durante y después, atenta y muy amable.
Llamada: El encuentro se coordino vía mensaje, responde rápido y de manera muy simpática.
Ambiente: Estuvo ordenado el lugar, no hubo problemas.
Higiene: Alicia se preocupa mucho de esos detalles
Atención: Bastante bien y placentera
Cara: Es linda de cara, muy expresiva.
Besos: Juguetones y ricos.
Lolas: Son perfectas para ella.
Cuerpo: Una chica con una bonita figura.
Cola: Riquísima y esponjosa, la disfrute en todo momento.
Flor o Pussy: Apretada y sin olores.
Pélvicos: Se mueve bien e intensamente.
Precio: El publicado en la pagina, y si que lo vale.
Duración: Ni miro reloj.
Nota final: Un siete con honores.

Durante la semana pasada y un poco aburrido de la rutina del trabajo, quería a una musa para pasar un buen rato, me dispongo a ver el portal en busca de una pero el tiempo corre y aun no me decidía, sin embargo Alicia me manda un mensaje muy tentador, como no aceptarlo dije en mi mente, un dato seguro y que conozco hace tiempo, coordinamos hora y espero ansioso mi salida del trabajo, ya llegada la hora parto mas rápido que de costumbre, considerando mi lugar de trabajo, llego al lugar y me registro con el conserje y me da su visto bueno para subir, en el ascensor recordaba viejas anécdotas, que me han hecho volver y disfrutar desde diferentes perceptivas la dulce compaña de Alicia, ya afuera en el lugar proceso a golpear su puerta con energía, ella abre y la veo ahí , hermosa y con un nuevo look, nos abrazamos y nos damos algunos besos de bienvenida, parto a sus aposentos y nos ponemos al día sobre nuestras vidas, me da un cigarro, lo cual es ya clásico de ella y me ofrece ducha para pasar la calor, ya aseado me dispongo para pasar a la acción.

Nos recostamos, ella esta muy risueña y simpática , nos empezamos a besar y acariciar nuestros cuerpos, tocaba sus piernas y sus pechos, de manera suave, son unas delicias, su cuerpo armonioso comenzaba a ponerme duro, aumento al intensidad del momento y le pido penetrarla, abre sus piernas y me dispongo a hacer un misionero, comienzo con un movimiento suave para ir paulatinamente aumentando mi ritmo, me abraza con sus delgados brazos y comienzan a sentirse sus primeros gemidos, comienzo con mas fuerza a empujar y se acelerara el pulso, la beso y ella hace lo mismo, es un deleite ver su cara de excitación, me aprieta con todas su fuerzas, su interior estaba cálido y apretado, le pido cambio de posición y la penetro en cuatro, tiene una gran cola y esponjosa, me dice "estas salvaje" y yo le replico con movimientos potentes, agarro sus nalgas y las aprieto hacia mi, subo mi intensidad y aumentan los gemidos, la beso y toco con alevosía como si fuera mi amante perfecta, la pongo en la posición del perrito acostado sobre la cama y sigo metiendo mi miembro fuertemente, sus nalgas rebotan con mas energía y me excita hasta acabar dentro, un gran placer recorre mi cuerpo, saco mi pene y nos acostamos cansados y riendo del momento vivido.

Ya descansados hablamos temas random , una marca registrada de ella en lo cual es muy buena y siempre tiene algo que decir, muy animada y simpática todo el rato, ya llegada la hora, era hora de partir, me ducho y me deja desnuda en la puerta, su hermosura la lleve en mi mente durante todo el viaje regreso a casa, no sin antes darnos un gran abrazo, esos que generan cariño hacia la persona, la aprieto con fuerza como a un malvavisco (ella sabe de que hablo XD ) y me da un beso, volveré, claro ¡¡¡

Alcia es genial no solo en el ámbito sexual, si no que también es una persona muy profunda y bella que hace que vuelva siempre.

SilverCrow
Newbie
Registrado7/10/18
Buena experiencia, yo hace poco que ingresé a este mundo, y mi primera experiencia fue con Ali, cuando pueda publicar experiencias será la primera que publicaré.