Alicia... una gran conversación y una mejor experiencia

nitantremendo8 Ago 2017

1. nitantremendo

nitantremendo New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Nivel de Empote: 100% me dejo loco.
    Llamada: un 7 muy amables y dispuestas.
    Ambiente: excelente, muy limpio y agradable.
    Higiene: un 7.
    Atención: mucho un 7.
    Cara: muy tierna y hermosa, un 7.
    Besos: dulces y tiernos con una lengüita muy sutil y rica, un 7.
    Lolas: Pequeñas pero ricas, muy ricas al tacto, 7.
    Cuerpo: apretadito y rico una cintura pequeña y cuerpo maniobrable, rica un 7
    Cola: un trasero rico y agarrable, 7.
    Oral: c/c pero rico, buena técnica un 7.
    Flor o Pussy: rica y apretadita, mojadita un 7
    Pélvicos: Ese movia la raja un 7.
    Anal: N/A
    Precio: 55 estaba en promo
    Duración: mas del tiempo acordado, pero todo super relajado y agradable, un 7
    Nota final: un 7 sin lugar a dudas

Relato:

De vacaciones hace tres semanas atrás, después de hacer varios trámites y buscando como desconectarme de la pega me pongo a vitrinear el portal. Siempre me quedaba pegado viendo las fotos de Alicia y las estaba viendo hace meses, buscando el momento donde el tiempo y el dinero estuviesen disponibles. La llamo y atiende a la primera. Cuando suena su voz partimos bien, su voz es muy tierna y ella muy agradable al teléfono. Me dice que esta disponible y voy corriendo al lugar acordado, tenia 15 minutos para llegar y llegue en 5 (no hay weon mas puntual que un weon caliente citando a el gran Coco Legrand). Coordinamos por whatsapp me dice que la espere un rato y por mientras me fumo un pucho y me hecho unas mentas a la boca para no llegar con el tufo. Subo al depto despues de registrarme con el conserje y listo.

Se abre la puerta, entro y me encuentro con una menudita mujer pero tremendamente hermosa, pelo rosado, cortito con look de animación japonesa, perfecto para mi por que soy tremendamente ñoño. me saluda con un beso a la mejilla y me lleva a la habitación, acordamos el pago y a la ducha. le comento que estoy muy nervioso (era mi primera experiencia) y que me tenga paciencia. Ella muy comprensiva me guia por el proceso y nos fumamos un cigarro mientras conversamos de forma muy agradable. Me cuenta de su vida, de sus gustos y proyectos. Luego me da un beso muy tierno y comienzo a excitarme, ella agarra mi pene y me dice "menos mal que estabas nervioso" y seguimos besándonos mientras me abraza y hace que me calme. Le doy unos besos en el cuello, y en su pecho mientras ella gime y me abraza. Luego me pone de espaldas y se dirige a darme sexo oral mientras me besa las piernas y el estomago. cuando se lo mete a la boca quedo loco, fue tremendo. se queda un buen rato ahí mientras con sus manos me toca.

Luego la doy vuelta y la penetro suavemente y ella gime en mi oído haciendo que me caliente cada vez mas. Le damos harto rato mientras me besa y me abraza, me agarra fuerte con sus brazos y me aprieta contra su cuerpo y le pregunto si quier cambiar de posición, ella me pegunta cual me gusta mas y yo le digo que me monte, pero ella me dice con una voz tierna y picarona "y no en cuatro", contra eso no pude hacer nada y se coloca con la colita bien paradita y la penetro suavemente mientras la agarro de la cintura, le toco su rico trasero y la aprieto contra mi, ella gime y gime hasta que derepente deja caer su cabeza y comienza gemir mas fuerte aun. Llega el momento de climax y quedo tirado en la cama mientras ella se acurruca al lado mio y conversamos de series y cosas geek, yo tratando de recuperar el aliento y feliz al mismo tiempo. "Increíble" digo, buscando el aire.

pasa el rato, seguimos conversando y me comenta que escriba la experiencia y que me da permiso para probar con sus compañeras de departamento, como negarme a esa solicitud. Luego le pregunto cuanto tiempo queda y si alcanzamos para la segunda sesión y me dice que no queda mucho tiempo, pero podríamos hacer algo mas o no. y comienza a masturbarme mientras me lame los pezones y sigue algo cansada por la sesión anterior pero me hace terminar nuevamente, me limpia con unos pañuelos y me ofrece una ducha para terminar la gran experiencia.

ya saliendo del depa me despide con un beso muy tierno y me dice que la vuelva a ver. Claramente lo haré y ojala sea pronto.

Alicia eres la mejor un gran abrazo para ti.

PD: por favor administradores del foro poner alguna foto de este ángel.

Última edición por un moderador: 9 Ago 2017
    1 Me Gusta
  2. Sr.Rom

Sr.Rom Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Wow. Lo felicito, estimado. Ali es claramente adictiva.

Saludos!

1 Me Gusta
  3. Frikirock

Frikirock VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena eXP amigo Nitantremendo (a simple vista pareciera que dice Nintendo... soy friki, ok? jajaja Alicia es efectivamente muy tierna y sabe tratar a los que no han rondado mucho por estas ligas. Saludos mi estimado y bienvenido al foro.

4. alaluf

alaluf VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Pequeña Alicia :heart: