Alicia, sudor y placer

pewlito4 Oct 2017

1. pewlito

pewlito Member

Me Gusta recibidos:
    4

Nivel de empote: 80% hubo harto feeling con la Ali
    Llamada: Whats App, sin problemas
    Ambiente: Ordenado, super limpio
    Higiene: 7 ningún olor raro, en fin son los 5 minutos de la Ali, ahí no la molesto.
    Atención: 7 hicimos de todo, creo que la Ali quedo más cansada que yo.
    Cara: 7, tenía un par de ronchitas de alergia, gracias plátanos orientales de la calle
    Besos: 4, no tenía ánimos de besos ese día.
    Lolas: 7, tamaño justo de la mano, super besables.
    Cuerpo: 7, aunque me conto que se desordeno con las empanadas del 18 xD
    Cola: 7, linda, insisto verla en cuatro es hermoso
    Oral: NA, pasamos directo a la acción, siendo que ella misma me decía que no fuera directo a la acción
    Flor o Pussy: 7, en un momento hervía y me quería atrapar, pero no pudo.
    Pélvicos: 6, intento aplicarlos cuando estaba en cuatro, pero le pasaba la cuenta el cansancio
    Anal: No aplico.
    Precio: 7, lo acordado.
    Duración: 7, ambos terminamos exhaustos, nunca vimos la hora xD.
    Nota final: 6,6

Nada que decir la Ali me dejo seco y cansado xD. La contacte por Whats App, y acordamos a la tardecita. Llego, me registro y subo raudo al dpto. Y me recibe la dulce Ali con un nuevo look.
    Tras ducharme, empezamos a calentar los motores y de la nada pasamos a la acción, empezamos con un misionero, del cual Ali activo su modo leona y me araño la espalda, ademas de darme un par de mordidas no fuertes en mi hombro.
    Después del primer round, nos fumamos un pucho, mientras conversábamos. Para el segundo round, me dice que quiere hacerlo en cuatro, lo que acepto con ganas. Debo admitir que es la posición que le gusta a la Ali, si son capaces de lograr sentir y oír a la Ali después de cierto tiempo, son unos privilegiados.
    Finalmente tras bastante sudor y muchos gemidos, cambiamos de posición para ambos explotar.
    En serio la Ali se ve tiernona y todo eso, pero tiene varias sorpresillas...

Última edición por un moderador: 4 Oct 2017
    3 Me Gusta