• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alicia Pretty Woman

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17

Buenas noches caballeros, relatare mi experiencia con la pequeña Ali que tuve a mediados de mes, antes la respectiva tabla

Nivel de Empote: Todas mis adiciones de esta pagina comienzan con la letra A jeje
Llamada: Vía mensaje, nos conocemos hace tiempo y tenemos confianza
Ambiente: Lugar ordenado, no hubo problemas
Higiene: Ali es muy precavida, estuvo perfecta
Atención: Coqueta y risueña
Cara: Cuando veo a la pequeña Ali una sonrisa florece en mi rostro
Besos: Muchos pero a la vez suaves
Lolas: Me encantan poseen una armonía perfecta con su cuerpo
Cuerpo: Un cuerpo pequeño pero con una gran cola que es un placer degustar
Cola: De lo mejor, como lo dije antes pequeño cuerpo, cola grande y esponjosa
Flor o Pussy: Rica y apretada
Pélvicos: Bastante bien me gusto que tomara iniciativa esta vez
Precio: Lo publicado en la pagina
Duración: Ni miro reloj, nos hubiéramos quedado mas pero hay que ser altruista :blush:

Era mitad de semana, y con el constante calor que ha ido en aumento necesitaba un momento de relajo y confort, estaba pensando cuando ir a sus aposentos, no tenia mucho tiempo, el trabajo me agotaba mentalmente y la temperatura no ayudaba en lo absoluto, tanto papel de carta y la insoportable luz del halogeno no me dejaban pensar, ni siquiera una muerte súbita , sino lenta, condenando a morir por el carbono, sin embargo en un lapsus tomo mi celular y mando el mensaje hacia la chica bonita, lo ve y me responde "si tengo tiempo para ella" ni tonto ni perezoso acuerdo día y hora, no la veía desde el año pasado, antes de navidad le di un obsequio del cual estaba muy agradecida, una de sus bandas favoritas, llego a las coordenadas, registro mi visita y subo hacia su departamento.

Ahí estaba Ali, con una sonrisa jovial y de dulce mirada, nos abrazamos y besamos, nos ponemos al día con nuestras vidas mientras me desvisto para igualar condiciones, mi compañero estaba a medio empalmar, lo nota y comienza masturbarme suavemente mientras seguimos hablando, se pone duro y caliente procedo a acariciar sus pechos y cuerpo besando suavemente su cara, agarrando su cola y apretando contra mi cuerpo, se da vuelta y comienzo a frotar mi pene en su esponjoso trasero subo y bajo con gran energía, ya listo para la acción pone el disco que le regale lo cual fue un gran detalle, con esa premisa y banda sonora , no podía salir mal, aplico condón y penetro su flor de manera suave , se afirma en mi espalda mientras escucho sus primeros gemidos me mira con sus tiernos ojos y le devuelvo la mirada, en ese momento subo mi intensidad mientras ambos nos miramos fijamente levanto sus piernas para llegar mas al fondo y su flor comienza a apretar, a envolverse en mi, un momento muy erótico, paso a cuatro , la vista es impresionante, empujo con mas fuerza hasta casi llegar al climax me propone una cabalgata invertida se pone arriba y comienza a moverse sube su intensidad y sus gemidos son mas fuertes, agarro su trasero con firmeza y comienzo a empujar, ambos estamos en el frenezi sexual hasta que acabamos, hace tiempo no sentía un placer igual, se retira y nos limpiamos, hablamos temas random y pasamos un buen rato, ya llegaba el tiempo de irse me voy a la ducha, no sin antes proponerle algo para la próxima vista.

Me deja en la puerta y nos damos un ultimo beso de despedida .

Nota final: Pretty woman

Última edición por un moderador: