• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Alicia, mi tierna gatita

Castito
Member
Registrado30/1/15

Tabla:

Nivel de Empote: N/A . Estoy curado (jajaja)
Llamada: 7, whatsapp ,ya nos conocemos , así que no hay dramas
Ambiente: 7, todo ordenadito
Higiene: 7
Atención: 7
Cara: 7, tiene unas facciones muy bonitas. Siempre tiene un look diferente y nunca se puede ver mal.
Besos: 7, tiene unos labios suavecitos :)
Lolas: 7, naturales
Cuerpo: 7, aunque ella diga lo contrario
Cola: 7, es un deleite .
Oral: 7.
Flor o Pussy: 7.
Pélvicos: 7.
Anal: N/A.
Precio:7.
Duración: 7.

Nota final: a pesar que le puse un 7, creo que puede ser mejor, porque cada vez ha sido mejor que la anterior.

Relato:

Hace un buen tiempo que mi lado B ya casi ni existe, solo se limitaba a pasear por el foro, pero el cuerpo siempre llama a la maldad. Pero la Ali es tan tierna, que no puedo considerar lo que hacemos como un acto pecaminoso jeje.

Como ya nos habíamos enviado mensajes deseando la feliz navidad y año nuevo, llevaba varios días pensándola, y bueno su mensaje "tienes tiempo para mí" lo tomé como señal divina y fui xD

Como soy medio pavo casi llego atrasado, Ali me retó un poco por eso, pero igual nos dimos un fuerte abrazo al volvernos a ver. Pido la toalla (llegué un poco cansado apurándome). Al salir estaba ahí esperándome en su cama. Se veía tan bella desnuda que quedé atontado. Me invita a acostarme a su lado, no sé porqué me pongo tan nervioso si ya la conozco , eso mismo me dice ella.. ¿Algún día se me pasará?:confounded:

Acostaditos, abrazados comenzaron los abrazos y las caricias mientras nos poníamos al día de nuestras respectivas vidas. El nerviosismo se fue pasando de a poco, entre besos y deslizando mis manos por sus suave piel seguíamos hablando, estaba tan relajado que un momento ella dice "mucha conversa" con un pucherito. Enfunda, mientras yo seguía hablando, pero las palabras iban siendo un poco entrecortadas. Me responde a lo que digo, y pucha jajaja, me dio risa, el tema era serio, pero me causó gracia la situación. Así que se coloca en cuatro y continuamos, sin conversar más.

Que maravilla es contemplar a la gatita Ali, y escuchar sus gemidos. Como ya no podía aguantar mucho más comencé a subir la intensidad, sus gemidos también eran más fuertes. Hasta que vi la luz, me ayuda a limpiar y nos recostamos abrazados. Me hubiera gustado quedarme mucho más rato así, pero el tiempo es fugaz :pensive:

Después de la ducha nos despedimos en un fuerte abrazo, con un hasta pronto.

Con la Ali es todo maravilloso, siempre llego nervioso, pero ella sabe como ganarse tu confianza. Podría quedarme conversando eternamente o quedarnos en silencio contemplándonos, es única!.

Última edición por un moderador:
sq_death
Member
Registrado2/7/12
Parece que Alicia sí que sabe cómo tratar bien a los hombres!
buena xp