Alicia, mi nirvana.

RagnarLothbrok9 Abr 2018

1. RagnarLothbrok

RagnarLothbrok Member

Me Gusta recibidos:
    4

Era imposible para mí no volver con la pequeña Ali, nos mantenemos en contacto por WhatsApp así nos pusimos de acuerdo para otro encuentro adictivo, todo muy fluido ya tenemos un poco de confianza.
    Llegó el gran día después de casi un mes sin vernos por fin entraría de nuevo por esa puerta hacia el nirvana, su manera tan natural y cariñosa de recibir te hace sentir menos nervioso. porque aunque no sea la primera ves que la visitas los nervios aún siguen presentes con ella, da un beso y me abraza siendo más pequeña que yo queda perfecta es muy adorable, me invita a tomar un baño a lo que acepto de inmediato por el calor que hacía ese día y obviamente para no incomodar el encuentro con algún olor raro de mi parte ya que ella se preocupa de eso.
    Cuando salgo ahí está ella acostada casi desnuda lo que es un deleite para la vista, esta ves le pedí poner música para sentirme un poco más relajado a lo que aceptó, coincidimos en algunas canciones en los gustos eso me pareció genial me relaje aún más, mientras sonaba mi playlist regaloneamos mucho y hablamos cosas ella me preguntaba eso me encanta, fue tan relajante que casi se queda dormida estaba un poco cansadita, como dije es muy adorable, me encanta pasar mi mano por todo su cuerpo es muy suave siempre se lo digo dan ganas de estar así siempre con ella... Pero volviendo al mundo real empezamos, como siempre un placer total y una entrega entera por parte de ella que te convence de hacer lo mismo con mucho gusto, por más que recuerdes la última ves ella siempre consigue superar tus espectativas en todos los sentidos del acto siendo atenta, simpática, regalona, chistosa, entregada y muy Kawai ella es perfecta para mi gusto y jamás me cansaré de decirlo, besos iban besos venían fue hermoso todo tocarla besarla y sentir la respuesta de ella tan cariñosamente.
    Cuando acabe ya ni tiempo quedaba pero ella fue super relajada en ese sentido como siempre, tuvimos una conversación muy amena aunque admitió que mirarla más de 5 segundos a los ojos me pone muy nervioso, es muy hermosa!
    Llevo pan y me dio la mitad fue un detalle muy hermoso porque yo también tenía hambre jaja el mejor sandwich que he probado hasta hoy y no por el sabor, porque ella estaba ahí conmigo, me gustó apretarle su carita mientras comía no pude evitarlo.

Muchas gracias Alí eres única y no lo digo de patero solo es la verdad y espero volver sabes que cuando pueda lo haré sin dudar.

La tabla:
    Nivel de Empote: Totalmente peligroso 100%.
    Llamada: 7.0 Todo por WhatsApp muy amable y tierna como siempre.
    Ambiente: 7.0 Todo muy limpio.
    Higiene: 7.0 Impecable todo.
    Atención: 7.0 Espectacular como siempre.
    Cara: 7.0 Es demasiado bella y tierna.
    Besos: 7.0 de polola.
    Lolas: 7.0 Naturales y perfectas.
    Cuerpo: 7.0 Perfecta la Ali.
    Cola: 7.0 Uff justo como me gusta a mí.
    Flor o Pussy: 7.0 me encanta el rebajé.
    Pélvicos: 7.0 Una diosa.
    Precio: Lo acordado.
    Duración: Una hora aunque un poco más xD gracias Alí por la paciencia.

Última edición por un moderador: 9 Abr 2018
    1 Me Gusta