• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Alicia, inolvidable.

Absolem
New Member
Registrado29 Ene 2018


El Relato


Tengo que reconocer que fue mi primera experiencia en muchos años y la primera en El Silencio. Después de ver todos los perfiles de las chicas en el portal, me decidí por llamar a Alicia y les aseguro que fue una muy buena decisión.
La Alicia es una princesa maravillosa, en realidad es más que sólo tener sexo. Ella es súper simpática y te hace sentir como si estuvieras con una amiga con ventaja de toda la vida, puedes hablar de cualquier cosa y tiene el mejor gusto de música (aun cuando no sea fanática de los juegos de RPG xd) y los besos y los abrazos lo convierten en una experiencia tipo polola. Es todo lo contrario a las minas superficiales con las que no hay nada que hablar o compartir.
Ese día yo estaba nervioso (no estoy acostumbrado a estas cosas) y ella me ayudó harto a irme soltando. Después de haber conversado y habernos conocido un poco ella comenzó a acercarse de a poquito, tan así que en realidad no me di cuenta cuando ya estaba listo para la acción. Partimos a lo misionero, luego cambiamos y ella se puso en cuatro, fue increíble; después ella pasó a estar arriba. Cambiamos un par de veces más (cuando yo o ella nos cansábamos (en verdad no soy muy deportista)).
Una vez que acabo todo nos fumamos un cigarrito y conversamos otro rato acerca de distintas cosas acostados juntos, como les decía, temas de conversa nunca faltan con ella :heart_eyes:.
Finalmente la despedida, un último beso, un abrazo y buenos deseos. Espero poder verla pronto otra vez.

La Tabla

Nivel de Empote: 100%, diría que es incluso peligroso.
Llamada: 7. Más que nada por whatsapp, súper simpática.
Ambiente: 6. El baño es un poco incómodo, pero la pieza es genial.
Higiene: 7. Nada que decir.
Atención: 7. Es como la mejor amiga.
Cara: 7. Tiene una belleza muy particular.
Besos: 6. Tiernos.
Lolas: 6,5. No muy grandes, precisas diría yo.
Cuerpo: 6,5. Hermosa.
Cola: 7. Rica y firme.
Oral: N/A.
Flor o Pussy: 7. Apretadita, genial.
Pélvicos: 6.
Anal: N/A
Precio: 7. Uno quisiera que fuera menos, pero se entiende.
Duración: 6,5. No se complica para nada con el tiempo.

Nota final: 7. Totalmente recomendable, yo iría todos los días si pudiera.
 
Última edición por un moderador:
Alicia 1455
Escort
Registrado28 Jul 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo para relatar nuestro increíble encuentro, como desearía volver a verlo una vez más.
Un besito enorme para usted
La pequeña Ali <3
 
Arriba