Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,226
Alice me llamaba la atención conocerla; en las fotos me gustaba su lindo rostro, pero yo aún no había intentado contactarla nunca. Una de sus amigas a quien yo si conocí el año pasado, casualmente me dio muy buenas referencias del servicio que Alice ofrece, lo cual aumentó mi interés y decidí agendar un encuentro.
Al llegar, Alice me recibe con una lencería muy sexy que me calentó al verla asi desde el inicio. Definitivamente la encontré mas linda en persona que las fotos; además de muy alegre y juguetona.
Pasamos a la habitación, y comenzamos directamente con esos besos de novia que ella ofrece, unos besos tan gostosos que me excitaron de inmediato. Pero para poder continuar, tuve que pedir pausa con el propósito de irme a duchar y quedar 100% impeke. Yo igual siempre intento llegar superlimpio a la cita y creo que gracias a eso, me gané los besos tan ricos que ella me daba al principio.
Terminé de ducharme, y ella me esperaba sentada en la cama con un gesto seductor que me hizo entender que tendríamos un sexo buenísimo. Seguimos un buen rato con esos besos fogosos, y sin darnos cuenta ya nos habíamos desvestido por completo. Ella me pide acostarme y se acomoda frente a mi para darme un sexo oral delicioso, me tenía al máximo de excitación y yo haciendo el esfuerzo mental para no acabar allí tan rápido, pero ella lo chupaba de una manera tan hot que me hizo pensar que su objetivo era hacerme terminar en el mismo oral con una buena americana. Preferí resistirme porque quería seguir disfrutando otras cosas, dejando esa americana para el final.
Le dije que quería hacerle oral yo, y estuve un buen rato allí, me encantó ver como su pelvis y sus piernas tiemblan involuntariamente como una reacción instintiva al contacto de mi lengua. Ahora pasamos por varias posiciones: ella arriba, despues yo arriba, en cucharita y finalmente en 4 ...cuando me sentí que estaba cerca del final le pedí americana: ella se coloca en el piso para chupar nuevamente hasta hacerme terminar en su hermoso rostro.
Definitivamente un encuentro muy fogoso; muy buena recomendación de ir a conocer a Alice. Conversamos un poco al final, para que en las próximas semanas podamos coordinar un trío mas fogoso aún, con su amiga Isa (la misma que me recomendó a Alice)... que buena fantasías me dejó esa conversación.
TABLA
Forma de contacto: 10, whatsApp, muy educada y atenta
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 10, muy hermosa
Besos: 9
Busto: 8
Cuerpo: 9 todo natural, piel muy suave
Cola: 8
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 9