Ali gran reencuentro

marty_mcfly6 Mar 2018

1. marty_mcfly

marty_mcfly Member

Me Gusta recibidos:
    9

Nivel de Empote: 80%, encantadora
    Llamada: 7, whatsapp
    Ambiente: 7, limpio y ordenado
    Higiene: 7, nada que decir muy bien
    Atención: 7, muy buena atencion, ya nos conocemos asi que hay confianza
    Cara: 7, preciosa
    Besos: como siempre muchos
    Lolas: 7, medianas pero ricas, naturales
    Cuerpo: 7, lindo cuerpo
    Cola: 7, gran atributo
    Oral: no hubo
    Flor o Pussy: 7 rica, apretadita
    Pélvicos: 7 ricos
    Anal: N/A
    Precio: acorde al servicio
    Duración: 7, no esta preocupada de la hora

Después de un tiempo fuera de Santiago, tenía que reencontrarme con la regalona Alicia, así que coordinamos por WhatsApp hora y día, todo muy fluido ya que de vez en cuando nos mensajeábamos para mantenernos en contacto, es un agrado hablar con ella.

Llega el día acordado y parto a su dpto., trámite habitual del conserje muy piola y subo, timbre y me abre la puerta la pequeña Ali vestida con una polerita blanca y pantalón negra muy linda, nos abrazamos y nos besamos como dos pololos que no se veían hace harto, pasamos a la pieza, conversamos para ponernos al día, le entrego un presente que le traía y unos encargos que me había pedido que le llevara, luego ducha rápida y me recuesto en la cama junto a ella que ya me esperaba desnuda, seguimos conversando fumándonos un cigarrito, terminamos de fumar y empieza el regaloneo, las caricias y los besos, ella enfunda y pasamos a la acción primero misionero donde empezamos de menos a más, ella me abrazaba y nos besábamos mucho, seguimos así por un rato mientras yo escuchaba sus gemidos que me prendían mas y ella me abrazaba aun más fuerte lo que me hacia sentir que gozaba tanto como yo, luego de un rato así, ella me dice si quería que se ponga en cuatro y obvio le dije que si y pasamos a esa posición donde se aprecia uno de los grandes atributos de la Ali, estuvimos otro rato dandole en esa posición hasta que no aguanto y veo la luz.
    Ella muy amable me limpia y nos recostamos a regalonear y a conversar abrazados y ella apoyada en mi pecho, así estuvimos hasta que llego lo que no nos gusta, llego la hora de ducharse para partir.
    Ya listo para partir, ella me acompaña a la puerta nos besamos y quedamos en vernos pronto.
    Un gusto ver a la pequeña Ali, siempre se preocupa en que uno lo pase bien y agradecido siempre de su tan buena atención.

Última edición por un moderador: 6 Mar 2018
    2 Me Gusta