Hawkeye 2022
Member
- Likes recibidos
- 525
Hola estimados foreros, alguien se habrá atendido con Grazy, están muy interesantes sus fotos, espero sus comentarios antes de ir.
Yo ando en las mismas colega… ansioso por un reporte o recomendación de esta belleza
Hola estimados foreros, alguien se habrá atendido con Grazy, están muy interesantes sus fotos, espero sus comentarios antes de ir.
Hoy la pase a visitar, sin duda se pasa bien con ella, destaca su tremendo trasero bien tonificado, un corazón bien exquisito la verdad, lo malo que la hora se pasó muy rápido..Yo ando en las mismas colega… ansioso por un reporte o recomendación de esta belleza
un minireporte o su tablita para los califas del portal?Hoy la pase a visitar, sin duda se pasa bien con ella, destaca su tremendo trasero bien tonificado, un corazón bien exquisito la verdad, lo malo que la hora se pasó muy rápido..
Veré si alzando a subir el reporte, pero estará 3 días cerca de los leones y 7 días en las condes, estará solo 10 días en chile y esta con una amiga brasileña exquisita...un minireporte o su tablita para los califas del portal?
Sera rebeca?, tengo curiosidad de como es ella la verdadVeré si alzando a subir el reporte, pero estará 3 días cerca de los leones y 7 días en las condes, estará solo 10 días en chile y esta con una amiga brasileña exquisita...