Llevo un mes esperando pero creo que se tomo vacaciones de verano, alguien sabe si vuelve?
P PibeGalindez Newbie Registrado 4/1/22 Mensajes 42 Likes recibidos 34 Puntos 12 23/2/23 #1 Llevo un mes esperando pero creo que se tomo vacaciones de verano, alguien sabe si vuelve?
P PibeGalindez Newbie Registrado 4/1/22 Mensajes 42 Likes recibidos 34 Puntos 12 14/3/23 #2 Nadie tiene algun dato?
Donegan VIP Member Registrado 16/6/22 Mensajes 1,367 Likes recibidos 4,642 Puntos 33 14/3/23 #3 a finales del año pasado yo le pregunté lo mismo a su amiga Shantal, y me respondió q todavia no pensaba volver en los proximos meses Creo que no se sabe si regresará, y tampoco cuando podría suceder. Lo que si me dijo era que Rihanna seguía haciendo videollamadas.
a finales del año pasado yo le pregunté lo mismo a su amiga Shantal, y me respondió q todavia no pensaba volver en los proximos meses Creo que no se sabe si regresará, y tampoco cuando podría suceder. Lo que si me dijo era que Rihanna seguía haciendo videollamadas.