• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien sabe algo de Barbarita?

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Alguien sabe algo de Barbarita?. Desapareció súbitamente… incluso tenía programado un encuentro diferente con ella fuera de Santiago, sin embargo de un día para otro cambió el teléfono y luego se esfumó sin dejar rastro… se agradece cualquier información.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
es posible que algo en su vida personal interfiriera con su vida laboral o al revés, de todas maneras, si desapareció tan abruptamente tiene pinta a que algo la sacó del ruedo, no queda mas que esperar con ansias a ver si vuelve

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Gracias por los comentarios. Tal cual… nada que hacer… pensé (más bien tenía esperanza) que quizás alguien tenia data respecto a un próximo regreso

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Gracias por los comentarios. Tal cual… nada que hacer… pensé (más bien tenía esperanza) que quizás alguien tenia data respecto a un próximo regreso
A no ser de que, debido a las altas temperaturas esté delirando, creo que @Barbarita está publicada nuevamente. Eso si me pareció sospechoso que no tuviera las experiencias anteriores.
Alguien tiene más detalles?? Es un espejismo o no?

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Me sumo a los afligidos por los efectos de los estados febriles y los espejismos...

Tremenda Barbarita, lo malo que pésimo momento para mi, me encantaría volver a verla...

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Y yo de vacaciones… espero que su estadía dure lo suficiente!!!. Gracias por los comentarios

rolan79

Member
Likes recibidos
182
Espero su regreso !

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
volvio, ya feliz, ya incluso ando planificando visitarla

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Bienvenida Barbarita, que bueno que volvió y esta viva. Algún colega tiene que ir a ver si esta sanita!

Ojalá no desaparezca tan pronto.

N

NovatoTardio

Invitado
Holaaa mis amores como están mis novios y mis futuros novios jajaja que tal pues acá estoy que tanto que me extrañaban volví volví hacértelo bien rico como te gusta ti 😅😅
Ay no ya me enamore de nuevo.... Tan hermosa tu si de acordarme me viene el tiriton

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Holaaa mis amores como están mis novios y mis futuros novios jajaja que tal pues acá estoy que tanto que me extrañaban volví volví hacértelo bien rico como te gusta ti 😅😅
Usted esta como el vino, haber si nos aparecemos en una noche a ver estrellas en estos cielos ahumados jajajajaja

Arriba Pie