• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien que tengan visto hace tiempo y aun no se atrevan a visitar?

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
161
Bueenas, he visto que esta medio abandonada la seccion. me pregunto. tienen alguna vista, y estan esperando el momento para ir como me ha pasado varias veces ? jajajaja
ahora mismo estoy pegado cn Mia xD
Vaya con confianza con Mia, que cada peso vale la pena estimado

Es una chica espectacular para caballeros respetuoso y educados, disfrutará cada momento y detalle que mia le entregará 🔥

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
161
Bueenas, he visto que esta medio abandonada la seccion. me pregunto. tienen alguna vista, y estan esperando el momento para ir como me ha pasado varias veces ? jajajaja
La he visitado como 5 o 6 veces y cada vez es mejor que la anterior

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,070
Yo sigo a dos desde hace un rato que de repente un dia de estos en que el verano me da algo mas de movilidad a mis huesitos, musculatura y articulaciones tal vez las concreto, a ver si los ahorritos juntados me dan ese gustito !! Una podria ser amandita y la otra kachetito kitanita !! 🤗🤗🤗🤗😋😋😋😋🤫🤫🤫😅😅😅😅

Turista2024

Member
Likes recibidos
3,078
Desde siempre he tenido en vista a @Cami masajista y nunca me he atrevido a ir. Si algún día me atrevo a ir por algo más que masaje, me atrae mucho Yogawoman, eso sí la primera sería con @Kitana ❤️
Excelente servicio de las 3 además de muy agraciadas y simpáticas. Al final todo va a depender de que es lo que quieres.

#hayquepuroatreverse
#sinmiedoalexito

The Comedian

Member
Likes recibidos
445
Sigo hace un rato a Flo masajista aún no me atrevo a visitarla pero me tiene loco con sus historias, ojalá alguien se anime a reportar algo de la chica.

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
159
Tengo hace un tiempo a Grecia en la mira, sus historias hacen que piense que del dinero va y viene pero algunas de las chicas pagina no vuelven, tentadisimo a ir

Las historias que sube Vanne hace que me den unas ganas de ir, pero la ultima vez que intente ir no estaba.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,230
@amara hace mucho que tengo ganas de conocerla, espero que pueda ser antes del 18.
Como dijeron más arriba tbn me llama la atención Noemi, y Pia.. uff

Viñamarino10

Member
Likes recibidos
134
Varias… algunas q ya no están y algunas q si están … Jadeth, ashley, amara…. Y algunas brasileñas siempre son seguras

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
117
En mi caso son Brandy, Jadeth y Halyna, hace rato las tengo en la lista. Trataré de ponerme al día lo antes posible.
Ufff amigazo, no sabe de lo que se ha perdido, no le diré por dónde anduve en cada una de ellas 😂😂😂.. lo único que diré, es que alcancé a ir con @Jadeth antes de cerrar su puertecita trasera 🤤, no diré más! Jaja

amanecer

Member
Likes recibidos
1,537
Saludos compañeros de vida. Bueno tengo una visita con Halyna y algo mas jajaja,paciencia y espero que lo pasemos genial .
Será mi primera vez con Halyna,ya llegara momento de que se conozcan nuestros cuerpos.
Besitos Halyna.

Arriba Pie