• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien ha visitado a Dominga

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Hola chicos

He estado de tiempo cachuo con la Chilena Dominga...

He visto sus videos en las historias y es tal como las fotos...alguien ha certificado la belleza y que tal su servicio?

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Hola chicos

He visto sus videos en las historias y es tal como las fotos...alguien ha certificado la belleza y que tal su servicio?

Alguien q de recomendaciones, la tengo en mi radar a esta chica en las fotos se ve super..

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Se ve tentadora , si alguien sabe algo que diga porfa :(

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Hola chicos

Se ve bastante guapa la chica @adiave lastima no poder ayudarle ya que, no la conozco. Lo malo es que ke falta un reporte de confianza! Para decidir si arriesgarse en estos días digo yo, pero guapa guapa se ve!
Saludos colegas!

Última edición:

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
691
Parece que no soy el único que la tiene en la mira jaja. Veamos si aparece alguna experiencia.
Saludos!

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
No la conozco, pero me llama gratamente la atención que el portal está volviendo a tener buena variedad...
Mi ojo me dice que está en un 50 y 50 adiave, nos cuenta si se decide!

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
691
Y se ve que tiene un cuerpazo! La vi publicada en otro portal con algunas fotos que no tiene acá e igual tremenda

Arriba Pie