• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien ha visitado a Caroline?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Estimado la llamo o warsapp??...
A mi me paso una ves que contacte a una chiquilla, por warsapp y la encontre pesada, a la segunda fue algo mas amena, en resumen ni el tio Emilio me sacaba del su departamento, quizas una primera impresión no simpre es real
Es verdad eso lo que dice @Don Turko.
Cómo también:
A) Es pesada, y de una te lo hace notar.
B) Hay que ponerse en el caso de cuánto califa perdón cliente jajajaa las llama a diario, y a veces se agotan, se deben encontrar con varios que andan puro wuebiando. A lo mejor la encontraste en un momento emputada.
C) También puede ser un filtro no muy amigable o agradable de que si quieres le buscas por la buena e insistes. Aunque igual a veces es chocante. Por lo menos esa experiencia tengo, ya que, varias sin dar nombres me han contado que las llaman, y les hablan wuebas o también les piden más wuebas de puro barsas.
Saludos colegas!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Es verdad eso lo que dice @Don Turko.
Cómo también:
A) Es pesada, y de una te lo hace notar.
B) Hay que ponerse en el caso de cuánto califa perdón cliente jajajaa las llama a diario, y a veces se agotan, se deben encontrar con varios que andan puro wuebiando. A lo mejor la encontraste en un momento emputada.
C) También puede ser un filtro no muy amigable o agradable de que si quieres le buscas por la buena e insistes. Aunque igual a veces es chocante. Por lo menos esa experiencia tengo, ya que, varias sin dar nombres me han contado que las llaman, y les hablan wuebas o también les piden más wuebas de puro barsas.
Saludos colegas!

Te refieres que Mister @TorreFra fue la letra B ... Que pesado bros...

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
No @Don Turko jamás! Fue una hipótesis frente a la situación. Igual para tantear el terreno, contacté a la chica y nada que decir fue súper amable.
Saludos colegas!

: unamused: aaa sale paya, la llamo solo aclarar la situación.... La llamo porque ud es terrible de caliente, pa' que poh

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Emmmmm eh ehhh, bueno, me pilló es verdad :joy::joy: dejémoslo como prendído suena más piola jajajaj.
Saludos @Don Turko

TorreFra

Member
Likes recibidos
115
Alguien fue a visitar a esta Musa?
Me tiene a punto del permiso!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Yo la visite