• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Algo que decir sobre bianca?

Likes recibidos
78
Hago la pregunta ya que se ve una chica muy linda pero no tiene xp recientes. Son todas de hace 6 meses atrás o más.

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Hago la pregunta ya que se ve una chica muy linda pero no tiene xp recientes. Son todas de hace 6 meses atrás o más.
Hay varios foreros que la recomiendan y desde hace poco. Algunas veces no hacen exp. No entiendo por qué.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Yo estuve con ella hace un tiempo, antes de tener los puntos para hacer un reporte. Muy linda y buena onda. Nunca ningún problema con ella. Recomendada completamente (Ahora que me acordé, como que me dieron ganas de ir jejeje)

Likes recibidos
78
Yo estuve con ella hace un tiempo, antes de tener los puntos para hacer un reporte. Muy linda y buena onda. Nunca ningún problema con ella. Recomendada completamente (Ahora que me acordé, como que me dieron ganas de ir jejeje)
Gracias
También iré

Bianca VIP

Newbie
Likes recibidos
6
Tan lindo amor, cuando gustes por aqui te estaré esperando

Harris

Member
Likes recibidos
566
Hola, hace rato que no tengo disponibilidad de armar reportes. Basta con ver la hora de esta respuesta...

Fui a verla a su regreso. Aparte de su belleza, me sorprende siempre su memoria.
Recuerda perfecto conversaciones y movimientos sutiles que te finiquitan en 2 o 3 posturas.

Siempre es un placer con Bianca.

Arriba Pie