• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alexa, Satisfacción física y mental...

CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12

Estimados, hace ya bastante tiempo que tenía las ganas de conocer a Alexa. Siempre que quería por algún motivo quedaba para otra oportunidad, si hasta estuve en muchos de sus sorteos de antaño, sin embargo; el destino por alguna razón decía otra cosa. En fin... Hasta que la vi nuevamente y dije, esta vez sí que si... Y bueno los contactos de rigor, mensajitos y todo arreglado para una tarde sabatina.

Me da coordenadas y me presento en su depto., la observo detenidamente y estaba claro.... que se venía algo bueno. Por fin voy a probarla en toda su plenitud, increíble pues la tenía ahí en frente mío, lindos ojitos y claro para que hablar de su anatomía, tal cual como me gustan a mí.

Traje un obsequio para ella, mientras me hace pasar a la alcoba y después de unas miraditas coquetas y conversa para conocernos paso a refrescarme a la ducha, pues se venía una faena de esas donde había que estar a punto, y ella estaba a pedir de boca.

Habrá sido la ducha más breve que tenga en recuerdo. Ya en su cama nos recostamos a darnos unos besos increíbles, ricos completos, deliciosos...que manera de besarnos mientras me acariciaba al amiguito de abajo que a esas alturas ya estaba punzando jajá. En fin, se me monta y quita sostén para dejar ver esas ricas tetas que me encantaron, de caída perfecta, naturales, así da gusto mientras sentía su peso corporal en mí, ufff como me gusta eso.

Después de una buena dosis de caricias y besos de polola, deseosa de placer, va y me comienza un oral c/c digno de una hembra en celo. Me tenía en las nubes mientras con mis manitas presionaba su cabeza hacia abajo dando a entender que siguiera y no se detuviera. Qué manera de gozar con sus movimientos bucales en mi amiguito, upa. Me provocó sensaciones que no sabía que podía llegar a tener, ohhh Alexa... dale...dale, ohhh toda mi musculatura ya tensa con cada lamida y caricias en mi miembro. Me mira y se me monta a cabalgar mientras la sostenía por su cintura, pechos, brazos...piernas, luego por su cola presionándola para que se llevara a mi amiguito hasta el fondo... mmm que rico se sentía. Un elixir de placeres, uno tras otro y sintiendo todo su cuerpo en mi ahhh... esto es muy bueno me dije.

Luego la llevo hacia mí y mientras nos volvíamos a besar empecé ahí mismo a darle duro una y otra vez a fondo. El sólo hecho de tenerla sujeta con mis manitas y abrir literalmente sus nalgas para sentir como la penetraba me hacía sentir satisfecho en plenitud física y mental.

Mientras estábamos en esas andanzas va y con mirada lujuriosa me plantea lo siguiente: Dame a lo perrito..!! El momento esperado...era lo quería y debo ser sincero, pues después haber visto sus fotos y en especial la número 8 estaba claro que estaba en el paraíso..jiji. Y comienzo a darle suavecito para luego bombearla y embestirla hasta el fondo, sintiendo todos sus turgentes cantos en mi abdomen.

Señores, ahí fue mi perdición. Comencé a gemir como un animalito y ella a la par me acompañaba con sus quejidos hasta darle toda mi sed en ella. Por lo que advertí es sensible, pues los labios de Alexita me lo indicaron al darle un previo y breve Oral, que pensándolo bien para otra oportunidad daré más atención y más aún con la tentación de su * quedé prendidísimo.

Después del cansancio mutuo que nos dimos ambos, seguimos conversando un poco más para luego despedirme de ella con un beso mientras la abrazaba nuevamente.

---CheckList

Nivel de Empote: Al 80%.

Llamada: 7, Esta vez sólo hubo mensajitos.
Ambiente: 7, acogedor, ornamentado, pequeñito, te relaja.
Higiene: 7, impecable.
Atención: 7++, De amiga de las que no vez hace tiempo y que le quieres puro dar.
Rostro: 7, Atractiva, lindos ojitos exóticos.
Besos: 6,8 Bastantes y la verdad los buscaba, ricos labios.
Pechos: 8, Naturales pequeñas y la verdad muy especiales.
Anatomía: 7, Terso, buen tono muscular y muy curvilínea.
Cola: 9, Turgente, un magno espectáculo, de infarto.
Oral: 6,5 c/c, Sólo porque esta con forrito.
Anal: Por esta vez lo dejé pasar.
Florcita: 7, Suave, muy sensible, me encantó.
Pélvicos: 7+. Cabalgata deliciosa.
Precio: Está bien para lo bien que se pasa con ella.
Tiempo: 7, tiempo reglamentario y un poco más.
Peso corporal: 7+ da gusto sentir su cuerpo como cae mientras se clava en uno.

En resumen, Alexa es muy recomendable para darse esos finos gustitos.

Saludos.

Última edición:
Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Camarada......que quiere que le diga, pruebe ese *......, pero no se me vaya a enamorar.
Pague el adicional y no se va a arrepentir.......y ahí se pueden hacer varias poses, si tiene aguante, y sino la que más le guste...
La dama tiene un culo hermoso y su servicio anal es de antología....

Salu2

toro25
Member
Registrado11/4/13
Alexa es increible. No sabia que habia vuelto.
Anotada para empezar a despedir el año.

kubrick
Member
Registrado13/9/16
Notable relato, Alexita además de ser encantadora, tiene esa mezcla de belleza, lujuria he inteligencia que a cualquiera encandila, para no perdérsela.

Roderick
Newbie
Registrado14/3/18
A propósito de este relato me tente y la visité nuevamente, ella deliciosa además de lo simpática y amorosa que es, deben probar ese * increíble maestra

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Es más rica la Alexa aparte de culta, entrete se te hace corto el tiempo. Saludos camaradas!!! Y para la Alexita otro saludo pero de otro tipo XD