Alexa, elegante, bella y altamente adictiva...

Lexon5 Sep 2017

1. Lexon

Lexon Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tabla:

Nivel de Empote: 99% (muy peligroso, si no lo sabes controlar).
    Llamada: 6.5 solo porque fue vía Wsp, el cual fue a ratos fluidos y a ratos no.
    Ambiente: 7 Buen ambiente. Acogedor, propicio para una buena cita.
    Higiene: 7 Todo impecable.
    Atención: 6.9 Muy atenta en todo aspecto.
    Cara: 6.8 De finas facciones, muy guapa y con la cara de la típica mama rica pero rica rica de un compañero jajajaja
    Besos: 6.6 Pocos pero buenos, en este caso porque la señorita y yo estábamos resfriados :3
    Lolas: 6.5 Turgentes y suaves.
    Cuerpo: 6.8 Alta con tacos (1.75 aprox.) Muy curvilíneo con unas caderas poderosas.
    Cola: 6.8 Bonita a la vista… mejor al tacto y realmente hermosa
    Oral: 6.9 c/c Una experta…
    Flor: 6.8 Depilada, olorosita y muy linda.
    M/Pélvicos: 6.7 Buenos movimientos y cambios de ritmo…
    Peligrosa !
    Anal: para la próxima .-
    Duración: 7 Súper relajada en el tiempo, sin apuros....

Nota final: 6.9 Excelente cita.

Relato.

Hola foreros, este es mi primera XP escrita. Y también, mi primer sorteo ganado es el segundo que participó jajaja Bueno, para empezar quiero agradecer a la buena fortuna por elegirme, y darme la oportunidad de compartir una cita con una mujer extraordinaria.

Bueno coordinó con Alexa el día y la hora vía Wsp ya q no pudimos vía telefónica por diferentes motivos.
    Para hacer el resumen breve llegue al edificio y me dirijo a su oficina toco el timbre, y comienzo a sentir desde lejos el sonido de sus tacos que me daban la bienvenida… entonces aparece ella detrás de la puerta; con un juego de lencería negro que hacia resaltar todos sus atributos… nos saludamos, le entrego un presente que tomo entre sus manos; por su mirada y el tono de sus palabras supe inmediatamente que le había encantado. Luego, me invita a pasar a su cuarto, en este momento yo aun estaba bajo los efectos de sus encantos, embobado al ver el vaivén de sus caderas que adornaban una cola de infarto… me invita amablemente a pasar a su ducha, cosa que acepto inmediatamente. Ya de regreso, ella estaba acostada sobre la cama, y me llama a su lado.

Para ser sincero estaba más nervioso que monja con atraso jajajaa que mujer Dios mío!!!!!!
    Comenzó la acción; caricias, y de pronto inicia un oral muy placentero y extenso… con cambios de ritmo, profundos, miradas seductoras todo esto con el amigo puesto (protección) luego comenzó una cabalgata vigorosa, Ohhh señor jesussssss ' que manera de moverse esta mujer… unos besos ricos y placenteros, y cambiamos a lo perrito ' Al estar en esa posición debo decir que la panorámica era insuperable…que bella espalda… que cintura… que caderas… y que trasero Señores ohhhh señorr!!!! Jajajaja
    La tome de su angosta cintura y comencé a bombear a un ritmo que a medida que iba pasando el tiempo se iba intensificando… una combinación de gemidos y miradas…que rico sentirla en esa posición, muy cálida, húmeda y suave.

Cambiamos a misioneros y le levante las piernas que piernas ohhhh esa vista era muy hermosa y luego de lucha tras lucha movimientos y su voz ohhhh

Luego de esa batalla ya no daba más y lamentablemente no pude más jajajaja termine ....
    Alexa muy atenta comienza a limpiarme. Una conversación muy entretenida dio a lugar.
    La verdad por tiempo y por motivos personales me tenía que ir pues no soy ni de santiago xd

Quedo pendiente un BucANal pero sé que volveré más vigoroso y ya sin los nervios previos a tal mujer

100% recomendable, para quien quiera tener una cita llena de intensas sensaciones, y una grata compañía…
    Para los novatos como yo es muy muy peligroso jajajaja

Última edición por un moderador: 5 Sep 2017