Alexa atrevidamente erótica

Roderick10 Abr 2018

1. Roderick

Roderick Member

Me Gusta recibidos:
    15

Hace unos días visité a Alexa, estaba bien nervioso, pero al llamarla su voz calmó mis miedos torpes, fue muy agradable y tiene una voz y trato muy clever, conocerla fue mil veces superable a lo esperado, al llegar el día me recibe una mujer alta, de una fineza y belleza que no esperaba, es mucho mejor que en las fotos, se pasó!
    Ya en su depa, le paso un obsequio el cual recibe encantada, me ofrece algo para beber, charla cortita, risas y me ofrece la ducha, al salir estaba en la cama con una fina y bella lencería, quedé loco, cuerpazo que tiene, me acerco nervioso aún, comienzo a besarla, tocar esa piel de seda, le acaricio su pelo largo y liso, mis sentidos estaban a mil, sigo recorriendo su cuello, le saco el brassier y comienzo a besar esos senos perfectos para mí, fácilmente excitables, ella me tocaba y besaba, abrazos y besos iban y venían, estaba a full, aplica la debida protección y comienza a succionar mi miembro de forma magnifica, lo besaba, jugaba con su lengua y succión profunda, estaba a mil, tuve que sacarla, porque su técnica es mortal, habría acabado de una ,y no era la idea.
    Le digo que se recueste y queda de espalda, comienzo a besar esa preciosa esa perfecta espalda ( me encanta una mujer con una espalda bonita y la de ella es digna de admirar) bajo y hasta sus glúteos pétreos, grandes, acariciables y besables, ella se inclina un poco, y queda en cuatro uffff , le beso todo su sexo, húmedo, sublime, ella gime, se me pone más duro, ya no aguanto mucho más y la penetro, lento, para poder sentir todas esas sensaciones del momento, la agarro por su pequeña cintura y comienza a moverse en círculos, lo movía de manera encandilante, ella sabe como hacerlo y lo disfruta, se maneja muy bien, mis sentidos estaban a mil, tocando, mirando, sintiendo, oliendo su exquisito aroma, ya no aguanto más y exploto de placer. Luego ella me mira ,nos reímos y me limpia suavemente, continuamos con una amena charla, es bien interesante esta mujer, me sorprendía con sus comentarios diversos, muchas risas y anécdotas varias.
    Alexa muy cariñosamente me ofrece hacerlo de nuevo, pero lamentablemente para mi debía volver a la realidad, el trabajo, así es que me ofrece un masajito con una rica crema, estuve así, así en las nubes con sus caricias y regaloneos hasta que llegó la hora mi partida, duchita veloz y besos de despedida y relax total. Se cierra la puerta y me siento feliz, satisfecho a mil y con esa inquietud de volver a estar con ella nuevamente.
    Alexa es muy jugada y guapísima, un acierto haberla visitado, en fin dato caladisimo

TABLA

Nivel de Empote: ufff peligroso 99,9
    Llamada: 7 muy clara y simpática
    Ambiente: 7 estupendo departamento, todo muy bien decorado e impecable
    Higiene: 7 insuperable, ricos aromas, se nota preocupación
    Atención: 7 de lujo, trato excelente
    Cara: 7 bella, finas facciones, muy bonita para mí
    Besos: 7 besa rico y labios muy besables
    Lolas:7 como me gustan, no son grandes, naturales, sensibles
    Cuerpo: 7 cuerpazo, totalmente natural, alta, curvilínea, bella piel, se nota que se cuida bastante
    Cola: 7 punto alto, grande, redonda, una delicia
    Oral: 7 c/c maestra, excelente técnica
    Flor o Pussy: 7 deliciosa
    Pelvicos : 7 movimientos de maravillas
    Anal n/a
    Precio : 7 lo acordado, nada de caro comparado con su atención y calidad
    Duración: 7 perfecta, no te apura ni es relojera al contrario
    Nota final: 7++ simplemente me encantó Alexa, recomendable al mil %

Última edición por un moderador: 10 Abr 2018
    1 Me Gusta
  2. kubrick

kubrick Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Que buen reporte don Roderick, y sobretodo todo que excelente título muy sugerente como Alexita, es realmente encantadora y provocativa esta mujeraza imposible pasarlo mal a su lado y como ud dice es dato más que calado!!
    Saludos