• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Akira, flor de loto

Frikirock
VIP Member
Registrado19/10/16

Muy buenas o todos

La semana pasada, navegando en distintas páginas conocidas en busca de mi musa perdida, me encontré con una chica que prometía poder cumplir una de mis fantasías: estar con una chica oriental (china, japonesa, koreana, etc.) la vi publicada con otro nombre, luego al meterme en El Silencio me percato de que también está aqui pero como Akira, la reconocí de inmediato.

Le escribo por WhatsApp y contesta de muy buena forma, muy coqueta y simpática, pretendía llamarla luego pero no se dio la oportunidad para conocer su voz y si hablando era similar a como escribía, en fin.
Agendo para el viernes, pero un compromiso más importante me hizo consultar si se podía dejar ese mismo día (jueves) a lo cual aceptó. Voy un poco nervioso debido que tenía muchas expectativas por estar con una mujer asiática, pero también temía alguna decepción al llegar o por su atención, feeling y otras cosas. Al llegar el conserje casi ni pesca (sabe a lo que uno va al parecer). Subo por las escaleras ya que es en un tercer piso y toco el timbre. Se demora algunos minutos y se abre la puerta.

Entro y me giro para observarla y debo decir que quedé maravillado, muy lindo cuerpo y su cara (para mi) era lo mejor, sobre todo sus ojitos rasgados. Beso de bienvenida y al dormitorio. Me ofrece ducha y al salir me esperaba afuera del baño para ir juntos hasta la cama.

Comenzamos a besarnos parados al lado de la cama hasta que ella se aleja y se recuesta boca arriba, me saco la toalla de la cintura y me pongo sobre ella para besarla y acariciarle su cuerpo y luego su vagina por sobre el calzón. Besos, muchos besos y muy intensos cuando le quito todo lo que lleva para dejarla totalmente desnuda. Seguimos con besos y comienzo a bajar y a besarle su abdomen, luego sus muslos hasta llegar a su flor. Me quedé por ahí mucho rato hasta que ella decide devolverme el favor con un oral magnífico, me tenía muy tenso ya que lo hacía excelente, bien salivado, buen uso de su legua se lo tragaba todo y lo escupía, me tenía a mil.

De un momento a otro deja de hacerlo y seguimos con los besos hasta que... cuek, alguien toca la puerta (su amiga del dpto) nos miramos extrañados y fue a ver que onda... llevábamos una hora y media! jajajaja Lamentablemente, se nos pasó la hora muy rápido así que me quedé con todas las ganas XD na que hacer pué! Asi que me fui a bañar y pa la casa mas picado que la cresta conmigo mismo por no introducir el miembro viril jajajaj pero bueno, espero volver y concretar mi venganza.

Nivel de Empote: 75%
Llamada: 6
Ambiente: 7 Muy amplio y ordenado
Higiene: 7
Atención: 6.5 Quiere hacerte sentir cómodo y que disfrutes
Cara: 6.5 Era lo que buscaba, una chica con pinta de japonesa
Besos: 6.0 Buenos, aunque le falta un no se qué
Lolas: 6.0 Lindas, pezón sensitivo
Cuerpo: 6.5 Muy linda figura, cuerpo acorde a su edad
Cola: 6.5 Linda, grande.
Oral: 6.5 Se nota experiencia
Flor o Pussy: 6.5 Muy bella, depilada, perfumada
Pélvicos: No sé :c
Anal: n/a
Precio: 80, Buen precio por su atención
Duración: 1 hora lo normal, me quedé 30 min más, cero rollo en todo caso

Nota final: al ojímetro como un 6.3 o similar

Última edición por un moderador:
Don_TigerW
Member
Registrado21/9/15
Pero cómo tanto?, como en 1:30 no alcanzó a ponerlo, jajajaja. Increíble
(no lo habrán engañado con el tiempo)

Frikirock
VIP Member
Registrado19/10/16
Pero cómo tanto?, como en 1:30 no alcanzó a ponerlo, jajajaja. Increíble
(no lo habrán engañado con el tiempo)
jajaja no compita, de hecho llegué 10 min antes, me bañe relax (ni tanto) y tipo 5 ya estabamos en la acción pero me fui en la volá con otras cosillas, pa la otra no se me escapa si xd y estaré pendiente de no dedicar taaanto tiempo a esas otras cosas.

taylor
Newbie
Registrado10/8/10
esta chica es lindisima con sus razgos orientales, me gusto bastante buen trato y relajada,
el oral bien humedo me encanto... debo reporte jejejej

SilverCrow
Newbie
Registrado7/10/18
Mas de 1 hora sin ponerlo, yo de lo ansioso no habria pasado mas allá de los 20 a 30 minutos, ojalá para la próxima no se entretenga tanto en otras cosas.