• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Akemi brasilera tierna.

Registrado16/7/20

Saludos a todos, este relato es bastante reciente de la primera visita de Akemi hace un par de semanas.

Con la cantidad de brasileras que nos visitan hoy por hoy se presenta una gran variedad de posibles experiencias y debo decir que en lo personal nunca me ha ido mal con la compañía que nos visita desde Brasil, así que en cuanto vi la publicación de una musa brasilera con rasgos asiáticos debía saciar mi curiosidad y en cuanto tuve la oportunidad fui a conocerla.

El contacto fue bastante amable y eficiente, se nota que el WhatsApp. Coordinamos hora y lugar sin problemas y no pasó mucho tiempo para que estuviera registrándome y anunciándome con el conserje. El edificio esta bien ubicado en Las Condes cerca del metro y a pesar de ser algo antiguo esta bien mantenido.

Cuando me recibe Akemi constate de inmediato que es idéntica a las fotos, definitivamente encantadora y si se notan sus rasgos asiáticos lo cual me hizo ir en primer lugar. Dentro de la habitación con baño independiente me doy primero una ducha y al salir estaba Akemi esperándome con una bata negra estilo provocativa sentada en la cama. Me siento al lado y lo cierto es que la vivencia fue mas como de andar con una pololita primeriza y tierna, los besos los buscaba yo y no eran sino tímidos recorrer su cuerpo con mis manos y perderme en su cara fue una experiencia diferente. Tan distinto fue el encuentro en que nos perdimos en caricias que no hubo espacio para un oral sino que pasamos directo a la acción, con algo de lubricante para ayudar ella se sube primero y, quizás hasta como cliché, se movía como en los JAV (videos para adultos hechos en Japon), decidí tomar un poco mas el control y subir el ritmo cuando cambiamos de posición a misionero y doggy por lo cual no se hizo esperar el clímax.

En conclusión atenderse con Akemi fue cumplir un poco la fantasía de hacerlo con una asiática y a la vez con la pololita tímida, esto probablemente no sea para todos pero definitivamente es una forma de agregar variedad a los encuentros y quizás cumplir un par de fantasías.

Forma de contacto: 9/10, Muy amable y rápida.
Instalaciones: 7/10, departamento compartido, pero con buena privacidad.
Higiene: 9/10, todo limpio y en buen estado
Rostro: 910, Una cara encantadora y algo tierna.
Besos: 6/10, muy tímidos no los busca.
Busto: 7/10, pequeños naturales.
Cuerpo: 8/10, delgada y pequeña asiática
Cola: 9/10, muy bien proporcionada a su tamaño.
Oral: n/a realmente no lo hizo y no se lo pedí
Flor: 7/10 se siente bien.
Pélvicos: 7/10 hace lo justo.
Anal: n/a.
Duración: 8/10, El tiempo contratado,.
Implicación: 8/10, muy tímida pero se deja llevar por el momento.
Tarifas: 8/10, aquí va a depender de gustos pero por lo exótica diría que lo vale.

Valoración Total: 7.

Última edición por un moderador:
LordJoe
Member
Registrado7/1/20
También me tuvo tentado akemi por sus rasgos asiáticos y ese toque "exótico" como bien detalla, gracias por su relato colega!

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Hablando de JAV, me gustaría una chica de rasgo asiático, pero como la gran Hitomi Tanaka. Dios, Buda, Ala y Zeus la tengan en su santo reino.