• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aixa - muy feliz cumpleaños.

TorreFra
Member
Registrado8/10/19

Me regale a Aixa para mí cumpleaños en Diciembre, pero no había hecho la experiencia ya que estuvo un tiempo sin publicarse.
Llegue a su depa tipo 10 am, me hace pasar a la pieza, acordamos oral natural y comienza la batalla.
Tiene unas tetazas y gran culo de esos exuberantes y que no te cabe en las dos manos.
Le pido un oral profundo y largo, a lo cual acata sin problemas y en distintas posiciones, creo debe ser de los mejores orales del circuitos califa! También una rusa de antología!
Luego me pone gorro y aplicamos distintas posiciones, destacando verla de espaldas saltando y disfrutando del que te Jedi.
Veo la luz y luego vamos al segundo round el cual fue igual de bueno y en variadas posiciones.
Lo pase increíble y así comenzó mi cumple, más que feliz!

Dejo tablita!

Nivel de empote: podría ir x el anal, pero no me gusta repetir
Contacto: 10 por WhatsApp todo claro
Ambiente: 10 perfecto depa grande baño limpio y instalaciones muy amplias
Higiene: 9 bien preocupada
Atención: 10 implicada 100%, simpática
Cara: 8 rasgos morocha
Besos: 9 ricos besos
Pechos: 10 grandes, tetazas
Cuerpo: 10 cuerpazo
Cola: 9, grande
Oral: 10 , pro
Vagina: 10 sin olores
Pélvicos: 10 cuidado!
Tiempo: 10 relajada
Anal : N/A

Última edición por un moderador:
Yo me he atendido con este chocolatito caliente varias veces y con AiXa siempre es un agrado....te come a besos y agarrones desde que entras al departamento. Una vez me empezó a comer en el ascensor de su edificio.....me dejo plooop y obviamente super caliente.
Es una hembra extremadamente caliente y con esa actitud de dejarte hacer lo que quieras...siempre me ha dicho.....soy suya bebe, haga lo que quiera conmigo.....una experiencia que seguiré repitiendo cada vez que pueda....cuando el COVID-19 se retire, definitivamente, volveré por ese bombón caribeño...Si quieres sexo a lo loco....ella es la indicada......sin embargo, también es ella alguien con quien tener una charla tierna y agradable en la cama....obviamente entre cada round........asi que Felicidades Don TorreFra