Agustina, Una Joya

mister jack12 Sep 2017

1. mister jack

mister jack VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5

Llamada: 6.5, al grano
    Ambiente: 6.0 edificio antiguo, habitación ordenada.
    Higiene: 7.0 preocupada
    Atención: 7 atenta, atrevida y cariñosa, buena mezcla
    Cara: 6.5 tiene un rostro muy femenino. linda
    Besos: 6.7 jugosos
    Lolas: 7.0 maravillosas, tal como en las fotos.
    Cuerpo: 6.9 delgada, de piernas largas
    Cola: 6.5 rica, tamaño justo
    Oral: 6.8 C/C profundo, rico
    Vagina: 6.8 cosa mas suavecita.
    Pélvicos: 6.8 toda la gama de movimientos desde suaves a duras embestidas
    Anal: --
    Físico: 6.9 es una hada o una elfa con su pelo largo y su blanca piel.
    Servicios: 6.8
    Personalidad: 6.9 tiernucha, juguetona, simpática
    Precio: 7.0 Seguro que podría cobrar más
    Duración: 6.8 tranquila, no esta preocupada del tiempo o del celular.

A esta señorita la visité hace unos días atrás y ahora que la vi por acá paso a dejar mi XP.

Llego a su puerta, me abre ella, hermosa, para hacerse una idea de como es, imagínense a su compañera más rica de la universidad, una The Girl Next Door TOTAL.

Ropa ajustada que me deja entre ver su tentador cuerpo 100% natural, pequeña conversación, se ajusta su ropa cada tanto y me empieza a entrar el demonio, ella se acerca cual gatita y queda sentada sobre mi, se quita el sostén y sus bellos pechos quedaron frente a mi, deliciosos en turgencia y textura, ricos de acariciar, besar, ufff, pase por su cintura, vientre, cuello, boca.... me languatieva mentalmente por la ricura que tenía adelante.

Ella toma la iniciativa y mientras yo toco su niña, ella busca gorrito y comienza a lamerme completamente, ya estaba como piedra, saqué su calzón y sentí la calidez de sus labios, ella aceleró el ritmo y comenzó a chupar profundamente, exquisita sensación a pesar de tener el gorrito. Le pedí hacer lo mismo en un 69, ufff, tenia su cola y conchita en mi boca, sentía el calor de su cuerpo y el aroma me tenía extasiado, me aguantaba las ganas de acabar, sentía sus juguitos cada vez mas calientes.

Se mueve un poco y en la misma posición se pone sobre mi y comienza a cabalgarme, yo tomaba sus ricas nalgas, comienzan sus gemidos suavecitos, entre mezclados con la respiración, luego de unos minutos se gira quedando sus pechos sobre mí. Comienzo con más fuerza a penetrarla y a ella le gusta, y me lo pide un poco más fuerte, la acerco y la sostengo abrazándola, besos jugosos, ella tiene un cuerpo delicioso, siempre tenia algo en mi boca, la suya o sus senos, su colita del tamaño perfecta.

Seguimos así por un rato y ella toma nuevamente la posición de sentada pero esta vez quería que la penetración fuera mas profunda y yo la deje, aquí ella tomó el control y de verdad sentía que estábamos llegando más lejos, casi pierdo la concentración por las embestidas que me daba, sentí mojadas mis piernas, cae rendida en mi pecho, su larga cabellera sobre mi cara. le pido que se quede así, que la quiero en 4, ella acepta y yo sigo suavemente, tomando su colita que vista mas rica, ella esta rendida me dice que tiene que recuperar energías, yo le digo que descanse no mas, se veía exquisita acostadita en la cama.

Luego la giro, ella acostada, y yo arriba ya no podía estar mas caliente y acabo en una explosión fuerte y extensa. Los dos agotados acostados, un rato mas de conversa, ducha y me retiro.

Adictiva

1 Me Gusta