Adriane (Brasilleña Madura e Indomable)

Kaliforniano6 Dic 2017

1. Kaliforniano

Kaliforniano VIP Member

Me Gusta recibidos:
    3

TABLA

Nivel de Empote: Peligroso
    Llamada: 7. Responde muy rápido a las llamadas.
    Ambiente: 7. Impecable departamento.
    Higiene: 7. Sin observaciones.
    Atención: 7. Excelente.
    Cara: 5,5. Es linda pero mi gusto es muy definido.
    Besos: 6. Muy cariñosos y apasionados.
    Lolas: 7. Deliciosas.
    Cuerpo: 7. Es una chica estilizada y muy trabajada en el Gim.
    Cola: 6. Muy Bien.
    Oral: 7. Una delicia.
    Flor: 7. Maravillosa. Los detalles los guardo para mí.
    Pélvicos: 7. Intensos e indomables.
    Anal: N/A.
    Precio: $120.000.-
    Duración: 7. El tiempo estipulado, sin preocuparse de que se cumpla.

Nota final: 7. Mujer totalmente recomendable para encuentros intensos

RELATO

De tanto andar deambulando en búsqueda de una musa que se parezca a Bruni, me llamó mucho la atención Adriane al ver sus fotos y procedí a contactarla mediante una llamada telefónica, ella me contestó de inmediato y me agradó mucho conversar con ella, por lo que decidí agendar de inmediato la cita.

Al llegar a su edificio, ella me da las instrucciones para llegar a su depto. y me indica que no hable con nadie en conserjería y pase raudo al ascensor. Ya en su departamento y al momento de abrirse la puerta me encuentro con esta guapísima mujer madura, la cual es la mis de las fotos y vestía ropa interior negra que le hacía resaltar mucho su hermoso cuerpo musculoso y cuidadosamente trabajado como debe tenerlo una Personal Trainer (Se nota que el Gimnasio es casi un vicio para ella).

Al cerrar la puerta me ofrece un refresco y me invita de inmediato a subir al segundo piso donde se encuentra su nidito de amor y su ducha. Nos sentamos en la cama a conversar distendidamente para amenizar nuestro encuentro, aunque el español que maneja es bastante deficiente, pero después de ducharme el idioma paso a un segundo plano, por que ella de inmediato tomo la iniciativa para comenzar a besarme y comenzar con un franeleo en su cama que nos subio las revoluciones a ambos a 1000. Ella inicio su embestida con un oral increíble, en donde mi querubín y mis compañeros quedaron muy satisfechos por toda la humedad y caricias linguísticas que aplicó Adriane durante mucho rato, y cuando estaba a punto de explotar le pedí que se detuviera y que se recostara de espaldas para devolverle el favor. Así estuve retribuyéndole el placer durante unos minutos hasta que nos acomodamos lentamente y lograr un 69 perfecto. Después ella tomo el control de la situación y como la sentí tan excitada, no me opuse en nada a sus caprichos y me deje llevar ante todos sus deseos (Fue realmente una mujer INDOMABLE y exquisita). Para hacerla corta hicimos muchas posiciones y durante todo el rato ella no bajaba nunca la intensidad de sus embestidas, fue increíble la intensidad del sexo que practicamos, y al explotar sentí un placer que no había sentido nunca en todas mis aventuras con las musas que he tenido el placer de conocer, es por eso que he decidido publicar mi experiencia y espero que ayude a todos aquellos foreros que buscan una mujer madura con un cuerpo fibroso muy bien trabajado y que aplique mucha intensidad en el acto sexual.

En resumen y para no alargar tanto mi experiencia, solo les puedo decir que Adriane es una mujer muy recomendable para aquellos foreros que les gusta el placer intenso.

Saludos a todos los foreros

Última edición por un moderador: 6 Dic 2017
  2. Zake

Zake Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que tendré que ir a verla.
    Gracias Kaliforniano.