• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo salir de un empote

Libes

Newbie
Likes recibidos
343
Hola @Libes gracias por tu comentario, me interesaría, si de puede, que compartieras que pasó que dejaste el lado B casi un año. Yo llevo un año y medio y he pensado en salir pero lo
Paso tan bien que se me pasa rápido.
Lo que pasa es que me inicié sexualmente tardío (+30), entonces al principio probé varias, más buenas que malas experiencias (por ahí conté las malas y qué pasó) pero mayoritariamente bien. ¿Por qué me retiré a los 3 meses? Por que ya había desbloqueado algo por decirlo de alguna forma y me dejó de llamar tanto la atención, aunque al principio fue muy intenso. Además, estaba por salir del país por un tiempo y pausé el lado B por ese tiempo, pero la pausa se alargó cuando regresé; más que nada por tener otras cosas en mente. Aunque no es un retiro definitivo —si ha sido más largo de lo que pensaba; pero en mi caso tiene más que ver con proyectos vs distracciones y eso cambia mucho tu foco. Creo que ahora me distraeré un poco, pero ya de visitar me iría con las que tuve mejor experiencia y química.

Likes recibidos
273
Yo creo que es tan simple como recordar que esto es un negocio para las chicas y nada más.

Puedes encontrar miles de cualidades, pensar en ella todo el día, no tener el prejuicio que tiene la mayoría de la gente sobre las chicas, porque al final todos somos personas. Sin embargo, por sanidad mental, es mejor pensar algo como esto: el hecho de estar pagando por sexo, hace que la chica ya me haya vetado de por vida en su vida para algo más serio. Fin.

Y no le das más vueltas, es una de las mejores cualidades de no ser adolescente, que ya puedes controlar tus emociones y pensamientos y si no, recomiendo ir con un profesional para aprender a hacerlo. No estoy tratando a nadie de loco, la psicología ya no es un tema tabú.

Suena un poco áspero, pero solo trato de ayudar, al final también me lo estoy diciendo a mí mismo.

Ruso_Negro

Newbie
Likes recibidos
62
Más que "empotarse", no veo nada de malo frecuentar a la chica si se siente seguro, hay química, y se pasa muy bien.....totalmente normal a mi juicio....otra cosa si aparecen sentimientos

Barneys

Member
Likes recibidos
848
Visite otras chicas, es lo mejor para ese veneno horrible llamado "empote".

Ahora si se empota de las otras chicas que visite será un gran problema a la billetera

Merovingio

Member
Likes recibidos
504
Estimado colega atraviesa una situación con miradas muy opuestas, algunos motivan a seguir el empote, otros desaconsejan seguir y tomar otros rumbos. Al menos lo leído en el foro los empotes nunca terminan bien. Deberá pensarlo muy bien con la cabeza de arriba fría.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,749
Visite otras chicas, es lo mejor para ese veneno horrible llamado "empote".

Ahora si se empota de las otras chicas que visite será un gran problema a la billetera
La regalona podría considerarse como empote, ¿no? Por algo se visita regularmente y se pasa bien. El problema es cuando ellas indican que no quieren una pareja, solo divertirse, y el hombre insiste e insiste con el tema… empote tóxico

Barneys

Member
Likes recibidos
848
La regalona podría considerarse como empote, ¿no? Por algo se visita regularmente y se pasa bien. El problema es cuando ellas indican que no quieren una pareja, solo divertirse, y el hombre insiste e insiste con el tema… empote tóxico

Podria pero uno puede tener 3 regalonas al mismo tiempo y solamente un empote.

Inocencio

Member
Likes recibidos
291
Tiene un punto el sr. @Barneys podría ser como el dicho "curado no vale"... "con 3 regalonas NO hay empote".. pero yo diríá que entre las 3 hay al menos 1 empote encubierto🫠... las otras srtas son fachada...

Si ya son 4 regalonas que puede intercalar según necesidad, ciclo lunar y oportunidad... tiene su FULL de reinas y podría ganar la partida a Eros... 🍷( creo que voy a aplicar mi propia idea... para no caer 🤣)

Arriba Pie