• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Candence

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,586
buena oportunidad para kamikaze, porque tiene un tremendo cuerpo con bubis maravillosas

Sombras

Newbie
Likes recibidos
79
Preparando Kamikaze... yo me sacrifico por ustedes colegas silenciosos, calientes... y pa los que comen callados!!! Sin comentarios
Que gran noticia, de verdad espero que sea una gran experiencia. Ya que de verdad se ve hermosa.

Turista2024

Member
Likes recibidos
3,200
Ha sido un cacho coordinar.. responde tarde, mal y nunca... y cuando coordinas, dp no responde mas... ya veré si logro
Asombrosa esa perseverancia….con tanto problema se me pasan rapidito las ganas.

El profesionalismo se ve desde el comienzo y si hay tanto problema para coordinar sin siquiera contestar no habla de mucho profesionalismo

Suppa

Member
Likes recibidos
7,379
Ha sido un cacho coordinar.. responde tarde, mal y nunca... y cuando coordinas, dp no responde mas... ya veré si logro
Felicito su perseverancia, estimado. Yo a esta altura ya habría borrado su contacto de mi teléfono 😄

Puedo entender una leve demora en contestar, pero después de tanta falta de profesionalismo ya habría buscado otra musa. Más aún considerando que es un kamikaze!

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
1,106
tiene mas cuero que artesano argentino,,, le quedaron bien las bubbies , me gustaron mucho ,,, suerte con el kamikasiiiiiii y comente por favor

Koreano

Newbie
Likes recibidos
113
Ya desechada.. el mix que hay hoy es tal.. que si no se la juegan ya solo en el whatsapp.. chao.. hay muuuucho para elegir, muchas nuevas!!

Suppa

Member
Likes recibidos
7,379
Absolutamente, estimado @Koreano 😉

Con tremenda oferta que hay en el sitio, quedarse pegado buscando una sola que no se esfuerza por capturar al cliente y no tiene referencias de otros silenciosos me parece menos que recomendable 👍

Next!!! 😄😄😄

Primitivo777

Newbie
Likes recibidos
84
Ya desechada.. el mix que hay hoy es tal.. que si no se la juegan ya solo en el whatsapp.. chao.. hay muuuucho para elegir, muchas nuevas!!
Toda la razón y valoro mucho su aguante estimado @Koreano, yo la habría desechado hace rato por diva… además, esas que se creen el centro del planeta después te atienden distantes sin pasión, fome.

Arriba Pie