Suppa
Member
- Likes recibidos
- 7,233
Uffff, me la imaginé con ese trajecito de colegiala y dándole su castigo en la camillaRepruébeme profe![]()
Uffff, me la imaginé con ese trajecito de colegiala y dándole su castigo en la camillaRepruébeme profe![]()
Me preguntó, qué será hoy de Laurita tenían unas grandes razones para visitarle y memorable el masaje 4 manosQue difícil me la pusieronninguna como mi Laurita así que yo también quedé viuda huérfana de todo jajaaj
![]()
Era espectacular estar en medio de @Amandita25 y Laurita!! Mi primer tríoMe preguntó, qué será hoy de Laurita tenían unas grandes razones para visitarle y memorable el masaje 4 manos
Se refiere a Belén, también conocida como Violeta, de Masajes el Golf?Tuve que cambiar de regalona ya que al parecer mi regalona Belen se retiró de las pistas
Está reprobada en este momento, deberá hacer méritosRepruébeme profe![]()
Habrá que ir a comprobarlo...Romina la mejor
La misma, se agradece cualquier información de ella.Se refiere a Belén, también conocida como Violeta, de Masajes el Golf?
Lamentablemente, no tengo información sobre ella. Pregunté a la persona que atiende en Masajes El Golf y solo saben que se fue de forma intempestiva y que no tienen idea de si volverá.La misma, se agradece cualquier información de ella.
Comparto su opinión, Estimado @Happosia, Amapola es una diosa, elegante, fina, preciosa.Estimados:
Volvio Amapola. Lejos una de las mujeres mas hermosa que conozco.
Su masaje los va a dejar en las nubes.
Que terrible:!!Uffff, me la imaginé con ese trajecito de colegiala y dándole su castigo en la camilla![]()
Amor usted sabe muy bien que hacer JAJAJAQue terrible:!!
Acabo de tener la misma visión....
Que habrá que hacer con ud, srta @Amandita25 ..??
Ya se nos alinearán los planetas....Amor usted sabe muy bien que hacer JAJAJA![]()
en estos dias mejor invocar a que CANTE GARDEL mejor jajajajjajaYa se nos alinearán los planetas....
Galileo, Copérnico denme una manito..!!
Los suny amor ajjajaajajajajajaMe repetiría el plato con @Amandita25, ya extraño esos calugazos
Lo entiendo perfecto @Tio Tetera ...A fines de febrero visité a una masajista chilena y el resultado fue pobre. Ya no me acuerdo el nombre, pero era nueva. No me cumplió el horario. Me sacó 20 minutos antes y caché después de ducharme. Cuando entré, tuve que hacerme el tonto. La chica me recibió, pero en un rincón había un mesón y, desde debajo, sin mentirles, salió una mina y me miró así como «bienvenido». Qué bienvenido ni nada. El domicilio era una agencia en Providencia, con muchas otras habitaciones. ¿Qué pasaba si yo veía a otro silencioso y ellos me veían a mí? Me dio rabia. Y sí, ella no me dijo nada y yo tampoco pregunté. Entonces traté de salvar la situación porque, aunque no me lo crean, más allá de sexo quería un masaje bueno, me dolía la espalda, en serio. El momento culmine fue la toalla: tenía desechables, pero… uno llega y se ducha y luego al irse se ducha de nuevo, es decir dos veces agua. Entonces comprenderán mi molestía y hasta humillación. «Amor es una toalla por persona» Yaaaaaaaaaa. Si bien no fue una gran suma de dinero, le pagué y me fuí a la punta del cerro.
¿Qué quiero decir con todo esto?
Al salir y regresar a mi casa pensé: «la indicada era @Amandita25». No solo es buena onda, sabe hacer su trabajo
Desde ese evento no he visitado a nadie más… así es la vida de los proyectos personalesYa vendrá mi desquite
![]()
Pucha, yo tengo mis regalonas por otro lado, pero del foro me tiene tentado CamiSi amandita no estuviera disoonible, con quien irian?
A mí hay una chica que llamó mi atenciónSi amandita no estuviera disoonible, con quien irian?
Me anoto de una!!!!Hagamos algo para septiembre jajajajajaja que sea septiembre del desquite![]()
Quién será Quién será?????A mí hay una chica que llamó mi atención![]()
JAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidirMe anoto de una!!!!
Eso es discriminaciónJAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidir.
Usted no entra ahí amor ajjajajajajaj yo creo que yo lo vi por ahí no hace mucho![]()
yo debería entrar ahí porque nunca me pescasJAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidir.
Usted no entra ahí amor ajjajajajajaj yo creo que yo lo vi por ahí no hace mucho![]()