X4X3
Escucha la voluntad popular!
X3
Escucha la voluntad popular!
Yaaaaaa!!!!!
Yo no vi nada y ustedes foreros, ¿@Scorpita porque le gusta engañar a las personas? Cuántas funas más pretende tener en lo que queda del añoYaaaaaa!!!!!
Mañana lo pondré en mis historias pero por tiempo limitadode 10:00 a 10:15 jajajajjajaja
JajajajjajajajajAfortunado de ver ese video nuevamente
#bendecidoporlosdioses
#mepuedomorirtranquilo
Yo no vi nada y ustedes foreros, ¿@Scorpita porque le gusta engañar a las personas? Cuántas funas más pretende tener en lo que queda del año
gracias a esa historia no puedo mirar la cokita de otro modo sin pensar en hacerle eso a alguien, por lo mismo que evitar la cokita y pasarme a SpriteLo subí y lo borre recien
Shaaaa!!
Jajajajjajajajaj
Tú estás de testigo que lo subí![]()
No lo subiste a la hora que dijiste y como podemos verificar que estuvo 15 minutos disponibles?Lo subí y lo borre recien
Shaaaa!!
Jajajajjajajajaj
Tú estás de testigo que lo subí![]()
Caso cerrado
Cokita con vainillitaYo la vi nuevamente, la historia de @Scorpita y cokita.
A mi vuelta de Oregon voy a pasar por Atlanta y voy a traer Vanilla Coke ( que me encanta tambien) para un nuevo capítulo.
#adictoalasdos
#elquecachocacho
Por el momento te salvaste, postergaré la funa momentáneamente, pero ojo, sé que tienes cómplices, asi que si llego a pasar a tus aposento me llevaré las cokitas zero, si tienes alguna light te la dejoCokita con vainillita![]()