• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ha vuelto una musa recomendable

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,338
No pegó el link así que paso

Alf!

Member
Likes recibidos
1,511
Hace tiempo que no la veía por estos lares... 👀

Se ve ricarda, pero su tarifa volvió ajustada a la inflación del sitio ⬆️💰

#elcostodelavidasubeotravez

Última edición:

EduDino

Newbie
Likes recibidos
44
Silenciosos, he visitado 5 musas de esta página, bien en general, dos recomendables a ojos cerrados. Una de ellas es Stefy, muy linda y excelente atención, se preocupa que uno lo pase bien. La otra silenciosa es Cheryl, una experiencia más hardcore por lo menos para mí. También he visitado musas de la competencia, gemidos, tres y no tan buena experiencia como en este sitio. Si quieren me preguntan por interno y aporto datos.

Última edición:

EduDino

Newbie
Likes recibidos
44
Ya está contestando... Rica

elLentes

Newbie
Likes recibidos
35
Stefy es una chica que tengo muchas ganas de visitar cuando ande por la capital. La chica se ve que tiene tremendo forrazo, ademas que en una historia que subio se ve su rostro y es muy linda la verdad....mas ganas dan 😈

Perseo

Member
Likes recibidos
872
Siempre me tento Stefy pero le hable el año pasado y no me respondió así que busque otra opción.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
1,058
Silenciosos, he visitado 5 musas de esta página, bien en general, dos recomendables a ojos cerrados. Una de ellas es Stefy, muy linda y excelente atención, se preocupa que uno lo pase bien. La otra silenciosa es Cheryl, una experiencia más hardcore por lo menos para mí. También he visitado musas de la competencia, gemidos, tres y no tan buena experiencia como en este sitio. Si quieren me preguntan por interno y aporto datos.
me anoto para datos

Arriba Pie