PiePlano
Member
- Likes recibidos
- 279
La verdad, fue una muy buena tarde. Yo andaba súper apurado y con poco tiempo, pero aun así me recibió sin problemas y en ningún momento me hizo sentir apurado. Todo fue muy buena onda desde que llegué.
Es una mujer muy simpática, cercana y con una excelente actitud. Se nota que le pone ganas a lo que hace y que busca que uno pase un buen momento.
Lo que sí puedo decir es que da unos besos increíbles y tiene un físico que llama mucho la atención. No soy de contar muchos detalles, así que prefiero dejar el resto a la imaginación. Solo diré que el espejo que tenía al lado hacía que todo se apreciara aún más, y que el hecho de que me mirara siempre a los ojos hizo que la experiencia se sintiera mucho más cercana y especial. Ese tipo de conexión, al menos para mí, cautiva muchísimo.
Lo mejor de todo fue que siempre estuvo pendiente de cómo me sentía. A cada momento preguntaba si me gustaba así o si prefería de otra forma, preocupándose de que todo fuera tal como yo quería. Esa atención al detalle hizo que la experiencia fuera todavía mejor y demuestra el profesionalismo que tiene.
Me fui con una excelente impresión y totalmente conforme. La recomiendo a ojos cerrados. Sin duda volveré pronto, pero esta vez con más tiempo para disfrutar la experiencia como corresponde.
Forma de contacto:10 todo fácil y fluido .
Instalaciones: 10
Higiene: 10 ufff era como estar en un pastel de vainilla jajajaj
Rostro: 10, carita hermosa y unos labios uff
Besos: 1000000 fueron muchos y todos ricos
Busto: 10000
Cuerpo: 10
Cola: 10
Oral: 10
Flor: 10 perfecta apretadita
Pélvicos: 10, afírmate cabrito ,
Anal: no aplica
Duración: 10, nunca se preocupó del tiempo