• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quiero cumplir mi fantasía

ulisess

Newbie
Likes recibidos
12
Hola a todos, ¿cómo están? Desde hace un tiempo he estado revisando el sitio. Todo partió como una simple curiosidad, pero poco a poco se me despertó la fantasía de involucrarme con estas hermosas mujeres (y cómo no)
Me considero una persona amable y simpática, pero la verdad es que de solo pensar en ir, se me acelera el corazón; me da nervios que algo pueda salir mal. ¿Qué me aconsejan los Lores del sitio? jaja.
Me encantaría estar con Ashley, que me encanta, con Halyna 😳 o con Amira. Sabrina, también me parece una milf increíble. Los leo !

Última edición:

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,626
Mi consejo sería que vaya con la que más le guste!!!
Pero cuando contacte a la chica afortunada cuéntele que es su descartuchamiento en el lado B, así podrá tener una buena cita en irá tomando confianza para las futuras visitas a otras damiselas..

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,271
Es normal que se le acelere el corazón cuando una escucha los zapatos o saben q te van abrir.....
Mismo consejo de @SAMURAY contacte a la que mas le gusta y vaya con todo..... los nervios son normales !!! Éxito don @ulisess

domperignon

Member
Likes recibidos
1,388
Vaya a lo que dicte su cabeza (de abajo), si tiene dudas, las exp lo pueden ayudar para estar más seguro de su erección. Los nervios siempre estarán

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,000
Hola a todos, ¿cómo están? Desde hace un tiempo he estado revisando el sitio. Todo partió como una simple curiosidad, pero poco a poco se me despertó la fantasía de involucrarme con estas hermosas mujeres (y cómo no)
Me considero una persona amable y simpática, pero la verdad es que de solo pensar en ir, se me acelera el corazón; me da nervios que algo pueda salir mal. ¿Qué me aconsejan los Lores del sitio? jaja.
Me encantaría estar con Ashley, que me encanta, con Halyna 😳 o con Amira. Sabrina, también me parece una milf increíble. Los leo !
Bienvenido al mundillo colega !! Mi consejo, no se ponga presiones ni expectativas exageradas !! Tranki nomás !! Aquí las srtas son muy simpáticas sencillas y de buen trato !! Si ud las trata bien , ellas van a devolverle con creces sus deseos !! Solo hay que ir con la intención de pasar un momento agradable, disfrutar sin temores y vivir esa sensación de soltar su lujuria sin culpas !! Y lo demás ellas se van a encargar de que UD tenga una muy buena experiencia !! 👍👍👍🙋🙋🙋

amanecer

Member
Likes recibidos
1,456
Saludos ulisess es muy común ponerse nervioso, yo llevo un buen tiempo lado B y tambien me pongo nervioso pero cuando veo a la chica se pasa todo y quiero puro pasarla bien. Elija una chica con experiencia y que le pueda atender toda sus fantasías. Lo pasara super y bienvenido a este mundo rico y de deseos.

Arriba Pie