Nacho33
Newbie
- Registrado
- 3/6/25
- Mensajes
- 13
- Likes recibidos
- 15
- Puntos
- 11
A mí me pasa que disfruto ir justo donde las musas todavía no tienen experiencia. Lo encuentro mucho más entretenido. Hoy en día, sabiendo que muchas andan mendigando o arreglando reseñas, el ambiente se siente un poco falso. Por eso prefiero ser arriesgado: me encanta el modo kamikaze, apostar por lo desconocido y entrar a donde están las musas que no tienen ni una sola calificación. El verdadero arte está en descubrir, no en seguir la corriente.
Y tú, ¿qué prefieres? ¿Ir en modo kamikaze o con la que tiene más reseñas ?
Y tú, ¿qué prefieres? ¿Ir en modo kamikaze o con la que tiene más reseñas ?