Ese director de arte y de fotografia se paso.Y vio la ultima de Annie, claramente esta siguiendo los pasos de @Paaris.
Que nivel de producción!!!
Son unas obras del arte visual.
y las otras fotos nuevas que también quedaron uff!! riquísimas!!! son las nuevas de @Kitana
Gracias amor todavía falta unas cuantas por ahí jajaj le prometo que tomaré fotos nuevas para finales de julio , finales de octubre y ya luego en diciembre partida a mi retorno , pero dejaré este año que me vean en varias facetas jajajaj besosNo me voy a referir a historias, sino a las nuevas fotos de Jeda, están muuuy buenas.
Producciones GraziellaxxxVi la historia que subió recién @Graziella y de inmediato me imaginé el inicio de una peli![]()
Estimada @JedaGracias![]()
Estimada @Jeda
Aprovecho esta instancia para decirle que lamento no conocerla personalmente, todavía.
Eso si le agradezco toda su buena onda y los pensamientos que compartia con nosotros al empezar la semana.
Gracias a su participación en el foro pude conocerla un poco y a traves de sus xp quedo de manifiesto lo extraordinaria que es.
Que tenga exito en todos sus proyectos!!! Si abandono mi retiro espiritual y carnal claramente la iré a visitar.
Me gusto la nueva historia de @Isadora89 con ese conjunto naranja y los dulces...ufffAyer Isadora subió una historia con un collar de dominación uffff![]()