Y trato de contactarla a ella directamente?No había entrado a la página desde hace varias semanas. Al buscar a Ellie el lunes vi que no estaba y creo que no se ha publicado en toda la semana...alguien sabe algo?
No había entrado a la página desde hace varias semanas. Al buscar a Ellie el lunes vi que no estaba y creo que no se ha publicado en toda la semana...alguien sabe algo?
Siii se le extraña! Yo no la conozco, pero me gusta como participa en el foro jiji se extrañan sus comentariosEstará todo bien espero... ¿Alguien sabe algo? Se le extraña. 🫤
¿@El Conde ud. sabrá algo?