Lapeño
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,579
Volviendo con los relatos les traigo mi nueva aventura con esta dulce y estilizada Xica!!
Sus historias donde muestra su completa figura llamaron mi atención! Esas elegantes lencerías y marcas de bronceado siempre son una debilidad sumando su cola brasileña que es un total monumento…
Le escribo para obtener info y me encuentro con una chica muy agradable y simpática obviamente independiente y no agencia. Acordamos vernos en la tarde, yo andaba almorzando en el Open Kennedy y obviamente ella estaba en las conocidas torres.
Llego a su depto ya conocido y me recibe esta diosa con increíble outfit: Vestidito corto color rosa Barbie tipo bodycon con los hombros descubiertos y unos blancos heels sandalias con pompones en la punta, se veía sexy e estilizada!! Las ganas de levantarle la falda y tomarla ahi mismo no faltaron colegas!! Además que me recibió con un dulce beso en la boca.
Cancelo su tarifa más los adicionales y como flash de una carrera corro al baño para una ducha récord y su correspondiente aseo dental!! Salgo pelado al encuentro de mi elegante y sexy chica!
Empezamos con unos tiernos besos de polola que prontamente subieron la temperatura. Abrazados de pie, recorro su perfumado y suave cuerpo.
Tome su delgada cintura y besando su cuello observo desde su espalda como mis manos suben su mini descubriendo su parada y perfecta cola, ella con sus suaves manos masajea mi miembro con ternura y delicadeza. Yo entre besos apasionados, caricias por encima y debajo del diminuto colaless negro termino por sacarle el vestido completamente!!
Veo su delgado y tonificado cuerpo y le doy una vuelta y la estrecho contra mí de espalda, ella con su mano izquierda seguía acariciado mi miembro mientras yo acariciaba sus delicados pechos con una mano y con la otra su suave y mojada flor por debajo de su calzón. Ella se da vuelta y sostenida en mi se arrodilla y con mirada de gata pícara empieza a practicarme un oral profundo e intenso!! Delicia!!
Tanta ternura en el oral que me dio por tomarle el cabello y ella sin manos empezó con un vaivén intenso que me tenía loco, la puse de pie y la coloque en 4 en la cama y retiré su diminuto colaless negro y vi en primera fila su hermoso culito made in Brazil! Le practiqué a mi turno un rico sexo oral, la excitante música de sus gemidos me tenía loco!! Después aplicamos 69 ella encima mío donde el rico placer se dio de igual manera, podría haberme perdido ahí…
Recapacite y pedí camizinha, entre más besos y caricias me enfundé y puse a esta deliciosa hembra en doggy y entré como mantequilla en su mojada flor, la visual que tenía de su exquisita bucetiña recibiendo mi miembro me tenían en el paraíso. Ella gozando y yo cada vez con un vaivén más acelerado si perder intensidad, sus ricas palmaditas locas y después ganas de besarla nuevamente de frente me hicieron cambiar a una pose más misionera donde abrí sus piernas y nuevamente me sumergí en ella, me bajó el romance que ella me inspiraba y mientras nos besábamos penetre con intensidad y profundidad su delicada flor a ritmo más lento, aproveché de comérmela a besos y chupar sus delicados pechos de areola pequeña erecta.
Volviendo un poco a la realidad, me posiciono más parado y levanto sus piernas y empiezo con el vaivén más rápido! la posiciono de lado mientras sigo con mi vaivén y sigo admirando su perfecta figura y cola parada en esa posición.
La sangre en la cabeza y el cardio me tenían en las cuerdas… Aprovechando la pose de lado, me recuesto sin salirme de lado y sigo su vaivén mientras acaricio su espada y sostengo sus hombros, ella con sus dulces gemidos, piel suave y miradas cómplices hacia atrás me hicieron llegar a mi clímax!! No logré aguantar más y vi la luz… Ufff muy rica experiencia, terminé agotado… El resto del tiempo después de limpiarnos estuvimos abrazados y pololeando hasta el término de mi hora. Que mujer!! A cuidarla porque está muy interesada en seguir radicada en Chile y quiero poder seguir visitándola muchas veces más!
Forma de contacto: 10, muy amable y simpática, agende sin problemas y de manera expedita.
Instalaciones: 8, cómodo depto 2 dorm sector oriente.
Higiene: 10, higiene impecable y rico perfume.
Rostro: 10, bella brasileña igual que su book.
Besos: 10, deliciosos besos de enamorada.
Busto: 7, estilizado busto copa A de pezon pequeño y sensible.
Cuerpo: 10, modelo brasileña como en su book.
Cola: 10, un monumento brasileño.
Oral: 10, S/P (adicional) intenso y dulce con mucha succión y babita, americana bucal tiritona.
Flor: 10, exquisita flor dulce de labios prominentes!
Pélvicos: 9 suaves y gentiles.
Anal: N/A
Duración: 10, tiene un reloj en el IPad donde se ve la hora en grande, nunca lo miro… Muy relajada con la hora y tiempo de baño y salida.
Implicación: 10, dócil y muy gentil, fui a pololear.
Tarifas: 10, tarifa correcta te deja enamorado y los adicionales los hace valer.
Valoración Total: 10, si tienen los recursos, totalmente recomendada!!
Última edición por un moderador: