• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Al cotizar ?

Nacho33

Newbie
Likes recibidos
28
"¡Hola a todos! Es mi primera vez posteando en el foro y quería hacerles una consulta. Al momento de cotizar una musa, ¿en qué se fijan más? ¿En el precio puro y duro, en los servicios que incluye, o buscan la famosa relación precio-calidad? Me interesa mucho saber qué pesa más en la decisión."

El mayordomo

Member
Likes recibidos
815
- que te guste .
- si puedes llamarla y hablar con ella mejor
- que te describa con peras y manzanas sus servicios y adicionales :

Si quedas tranquilo con eso , le
Mandas un mensaje y agendas .

El tano

Member
Likes recibidos
515
Que te guste, ver xp en la página... Hay un foro de la competencia, que comenta chicas, sin la edición de moderadores... Sirve harto.
Despejado lo anterior, mensaje a la chica. Generalmente tiene un msje estándar que copian y pegan y viene Super bien detallado, pero si tiene inquietudes que siempre siempre le quede claro: (i) si el servicio es por hora y/o contacto; (ii) si ofrece lo que ud busca; y (iii) si hay servicios que ud busca y se ofrecen, si estos vienen incluidos o son adicionales

Merovingio

Member
Likes recibidos
352
Por lo que he leído hay que revisar las xp, quien las escribió y también las recomendaciones de foreros.

Yahoo_master

Member
Likes recibidos
174
Si ya le escribí, es porque pasó los filtros de las fotos, las xp o busqué bien en el foro. Ya pasé por la época de kmkz y guatazos

En el contacto mismo en si por wsp, que sea fluida, responda rápido y deje todo claro al principio, y que este disponible porque imposible para mi planificar el lado B

Arriba Pie