Ratael Banal
Newbie
- Likes recibidos
- 46
Alguien conoce a
BuenaFui la semana pasada donde Yasmín, recomendada nuevamente jajaja es bueno el servicio, buen oral de los mejores hasta americana real.
Y tiene un cuerpo para chuparlo completo
Gracias por la información. Ya estoy coordinando la visitaHola a todos! Vengo a aportar que hace unos días conocí a @Naomi y quedé verdaderamente maravillado, sin entrar en tanto detalle puedo asegurar que es una experiencia de lujo, ella es mega dedicada a satisfacerte desde el principio con un buen masaje, una rica conversación, ambientación espectacular y ni que hablar de la puesta en acción donde además se luce con un cuerpo que verdaderamente destaca en el portal. Puedo decir que Naomi entra en mi tier 1 de brasileñas que al menos yo conozco con experiencia 10/10, listado que hasta el momento conformaban los siguientes nombres: Katalina, Chloe, Sophia, Palad y Jessica.
Aprovechen porque volvió recién y se queda por un par de semanas en el país!
Mucho se ha escrito sobre @JessicaBrasil. Es que ella es la versión moderna de las heteras del mundo griego. Mujeres independientes, educadas, sofisticadas.Deberíamos hacer un grupo a parte: Locos por Jessica!!! Cuantos seremos?
yo igual atento a cualquier reporte, se ve un cuerpo tremendo, al igual que AyumiAlguien sabe de flora
La invocó y la embocóaunque ya la tenía en mi lista desde marzo que la vi publicada en site de![]()
x2Vi que volvió Valentina ahora como ángel,
Ella es menudita pero tiene un ass terriblemente bueno, en 4 es un placer verlo de las brasileñas que recomendaría,
Parece que está como en una especie de retiro espiritual.Yo pregunté por una brasileña, de amplias posaderas, que era de eternas en Santiago, muy guapa, con onlyfans, cuyo nombre terminaba en y...y el tema lo eliminaron, alguien sabe de ella?
Acá también por si acasoyo igual atento a cualquier reporte, se ve un cuerpo tremendo, al igual que Ayumi
Yo creo que tiene pololoParece que está como en una especie de retiro espiritual.
Puede ser. Igual que bueno si encontró a alguien. Coincidió además con el cierre de su OF.Yo creo que tiene pololo![]()
Aca los que no sabemos de quien hablan ...Puede ser. Igual que bueno si encontró a alguien. Coincidió además con el cierre de su OF.
NatalyAca los que no sabemos de quien hablan ...
NathalyAca los que no sabemos de quien hablan ...
Que hot era, la visité el año pasado. Se sentía la calentura al llegar a su depa, picarona, con perso y ademas riquísimaNathaly
Me tiene caliente igual agradecido si tienen datosAlguien que conozca a esta belleza!!!???
Anda y nos cuentas.Me tiene caliente igual agradecido si tienen datos
congrats colega, esperando reporteUfff Conocí a Bianca!!! Que polola
para enamorarse
![]()
Que buena exp te mandaste!! Congrats!!Ufff Conocí a Bianca!!! Que polola
para enamorarse
![]()
Exquisita!!. La recomiendo también. Tengo pensado una sesión de larga duración con ella pronto. Si lo logro les hago un reporte.Que buena exp te mandaste!! Congrats!!
Espero te resulte! Yo viendo cuando puedo agendar!Exquisita!!. La recomiendo también. Tengo pensado una sesión de larga duración con ella pronto. Si lo logro les hago un reporte.
Hace mucho que la veo publicada, estoy tentadisimo!!
Lory? si la conoces? que tal?un lujo ella... pero hace rato que no la veo