• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Damas de habla inglesa

El Detonador

Newbie
Likes recibidos
87
De donde saca ud esa información ? Será que se cambió el Nik name ? 🧐
Sólo diré que la conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, se que bailabas por las noches y que duermes de revés....jajajaja.🤣🤣 Es que leí sus post anteriores y me encantó que fuera ex bailarina. Muy interesante y lindo. 🥰🥰
Si me parece correcto .. aunque igual en la primera entrevista cuando me publiqué también me hicieron un par de preguntas en inglés que me imagino se las hicieron a todas .. pero como dices tú pocas manejan lo básico y hablar fluido a responder un par de típicas preguntas no es lo mismo ni se escribe igual 🥰
Halyna debería certificar esos exámenes de inglés para obtener el nivel avanzado. Capaz que sean muy básicos. Dónde estaba Halyna cuando en el colegio necesitaban una Miss para enseñar inglés? Así dan ganas de aprender. Enséñeme cuando vaya.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Interesante…..irán a entrevistar a toda la delegación 🇧🇷 para certificar los conocimientos de 🇪🇸?
Muchas brasileñas solo tienen "Portugués" como idioma y no Español en su perfil... No hay engaño en general. Y de las multitudes de brasileñas que he coincidido, todas hablan algo de Español o portunol... They "can fake it until they make it" porque el idioma es parecido.

Arriba Pie