JovenIngeniero
Member
- Likes recibidos
- 514
Contacto a esta chica que me tenia muy intrigado con sus historias, segun las características era todo lo que me gusta de una mujer.
Coordinamos por wsp todo bien, llego a la hora acordada, me dice el numero de departamento y subo.
Toco timbre y me abre la puerta la chica mas hermosa que e visto en este mundo, para mi gusto personal la mejor de el portal, bajita muy bonita de cara, cuerpo fit, colita parada, senos muy ricos y toda natural. En serio que para mis gustos es la mejor
Conversamos de la vida un rato, del clima, de brasil y muchos otros temas para romper el hielo.
Me recuesto al lado de ella y nos comemos a besos muy ricos como si fuera mi novia, empezamos a desvestirnos y a tocarnos con una calentura inexplicable, me la comi entera y se notaba que ella lo disfrutaba mucho, en un momento me dice “fuck me” y yo como soy obediente no dude en hacerlo de inmediato jajajaj. En el acto ella es muy entregada y caliente lo que me encanto en todo sentido, cogimos muy rico en distintas posiciones hasta que no me pude aguantar mas y vi la luz con ella encima mio.
La verdad que ella me encanto por mis gustos personales, nunca me habia empotado con alguien en este mundo y debo admitir que con ella si me paso algo asi
Forma de contacto: 10 todo claro por wsp
Instalaciones: 10 departamento lindo con buena vista
Higiene: 10 se notaba que recien habia salido de la ducha
Rostro: 10 demasiado hermosa
Besos: 10 como si fuera mi novia
Busto: 10 naturales y de buen tamaño
Cuerpo: 10 petite de todo mi gusto
Cola: 10 de gimnasio muy rica
Flor: 10 espectacular estuve un buen rato ahí
Pélvicos: 10 me encanto la sincronización
Anal: NA no pregunte
Duración: 10 nada de relojera