• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

Inocencio

Member
Likes recibidos
234
Volviendo aquí para preguntar novedades de amigas del país mais grande do mundo...
Alguna noticia de si vuelven Sophie (flaquita fit, pero con una cola impresionante) y/o Isa (con unos ojasos y delantera memorables) por estos lados....

Aunque por como va la cosa, si llegan vendran un 20% más que su última visita😅

Catador8

Newbie
Likes recibidos
22
Algun experto en Brasileñas a quien pueda consultarle por interno sobre una musa? Tengo fotos de ella, un tiempo que no se ve en el portal…

Josey Wales

Member
Likes recibidos
946
Yo extraño mucho a Aniz,
Varios meses desaparecida,
Alguien sabe que fue de ella. Privatizada?, Retirada?, Volverá algún día?

Likes recibidos
83
Viví, brasileña, morena, alta... No volverá, se graduó de policía en Rio. Le gustaba el anal como a ella sola 🥲🥲

BenitoHot

Newbie
Likes recibidos
22
Yo recuerdo a mi primera chica fue Reiko creo que se llamaba ya le perdi la pista no se si alguien sabra de ella la otra chica que extraño es Agatha una colombiana lo que daria por volver a atenderme con ella sus pircings y besos eran de lo mejor cualquier info de alguna de esas musas es bienvenida hahahaha

Koreano

Newbie
Likes recibidos
0
Esto es de la era de Matusalem, pero habia chica en StressChile (creo) o aqui parece que era... con nombre y apellido, recuerdo que el apellido era Dumont.. o Dupong o algo asi.. Fue mi primer oral americana del circuito silencioso... y recuerdo que la primera vez que fui, cuando me estaba por ir, se lo saque de la boca ... y me retó! .... tenia un cuerpazo, fit a cagar!... me la repeti hasta que desapareció... eran las mejores mamadas que me han dado.. con todo.. y no era adicional.. incluido en el costo del servicio "desde"....

Arriba Pie