¿es una tarifa más cara o uno les paga la movilización aparte?
Es relativo, en general es más cara pero cuando son de agencia a veces te cobran lo mismo que en la agencia porque no les piden comisión y ganan más. Es raro esto.
También si la musa es regalona se da que podrían hacer precio. En cuanto a la movilización te piden un monto fijo y cerrado ida y vuelta, en general es el abono. Muchas veces tienen un "amigo" que las traslada y arreglan, suelen cobrar más que si tú le mandas el Uber... Depende también de la musa, yo personalmente prefiero pedirles yo el Uber a qué me cobren 20 lucas ida y vuelta. No es el monto, es un tema de control
¿el tiempo corre desde que salen de sus instalaciones o cuando llegan a mi lugar?
Por norma general desde que entran a tu domicilio. Pero eso siempre ha sido así si es primera vez. En general en el domicilio con regalonas se da charla juego, etc y ponen el timer cuando ya se pone sexual, pero igual depende de la musa, algunas dicen "yo cobro el tiempo, tu eliges que hacer" como una forma de decir que aunque ella te cuente todos sus problemas y te pida consejos, ese tiempo se lo pagas. Lo mejor es asumir que la hora empieza desde que entra a tu domicilio o lo que hago yo es decir "avísame cuando empiece a correr el cronómetro".
Detalle a parte, no todas llegan a ducharse, y algunas se enojan si las mandas a ducharse... Usted decide si la manda a duchar, pero ese tiempo se lo cobran... Recomiendo pedirles ducharse igual
PD: yo las espero duchado mientras viene el Uber lo hago, algunas me preguntan nomás si me duché cuando llegan, les digo que si, y todo fluye
¿Van por una hora solamente?
Algunas le hacen el quite a la hora, porque entre movilización y la atención se les van 2 horas... pero pagas una (costo de oportunidad)... Pero en general van si es que es de noche, que hay menos flujo. En mi caso siempre siempre pido una sola hora
¿ lo hacen solo con sus clientes frecuentes?
Algunas si, otras hacen domicilios con clientes que ya atendieron al menos una vez (aunque no sea regalón pero ya infieren si vale la pena el riesgo) y otras si, van a todas como si agendaran en sus depas.
Mi recomendación resumiendo todo
Pague usted el Uber, no de anticipos, pague todo cuando la musa llegue así lo atiende tranquila, idealmente que sea regalona porque pueden haber relajos con el tiempo y si no es regalona o no la conoce sea cauto. Espere a la musa duchado, que se note la ducha, perfumado, recuerde que es su casa, sus reglas, ella es la visita, verifique la higiene de la musa, tenga algo simple para picar o tomar (yo siempre tengo galletas y bebida, soy humilde XD) y tenga un lugar para que ella pueda dejar sus cosas y que estén a su vista. También útiles de aseo para ella, aunque no los use porque llevan muchas veces pero puede sacarlo de un aprieto (la toalla por ejemplo). Tenga ordenado y limpio.
Finalmente, tenga condones. Me ha pasado muchas veces que no llevan, por diversos motivos, como que no estaban pensando en atender, estaban en cosas lado A y aparece mi mensaje furtivo.
Eso, podría decir hartas cosas más pero ya la extensión está latera