Creo que prendidos es más rico jejejeAhora depende de cuánto alcohol se beba previamenteuna vez bebimos con una musa hermosa más de lo normal que a la hora de entrar a la cama iba toooo loco
pero estuvo rico
![]()
Así esSiempre algo de conversación, somos seres humanos.
Ahora obviamente depende de la química entre ambos, temas en común, etc. Es parte global de la atención.
Esa es una postura éticamente correcta.Yo soy de decirles, amor si no pagara otra hora arranquemos jejeje para que se me valla felizcortadito
algunos prefieren seguir disfrutando de mi, hablando y tomando algo y después acción y otros dicen si démosle
![]()
Es la idea morEsa es una postura éticamente correcta.
Lo voy a implementarMe gusta conversar, sobretodo en la pose 69, no nos entendemos nada de lo que hablamos, pero es rico..
Me he dado unas muy buenas conversaciones con @Amandita25 , con @Brandy , ellas son de conversaciones muy profundas ,me encantan y tengo una conversación pendiente con @Graziella que ojalá se de pronto...Lo voy a implementar![]()
JajjajajajajEstamos hablando del 69 , cierto ??
Leí por ahí que tu 69 es sublime , por eso la risa ?Jajjajajajaj
Amor ese es el mejor lenguaje jajajaajjaja que hablen nuestros cuerposLeí por ahí que tu 69 es sublime , por eso la risa ?![]()
Ese es el mejor de TU a TUMe gusta conversar, sobretodo en la pose 69, no nos entendemos nada de lo que hablamos, pero es rico..
Ahora como está la situación país no sé sí está para hacer el 69Amor ese es el mejor lenguaje jajajaajjaja que hablen nuestros cuerpos![]()
Lindo, siempre es un placer, nuestras conversaciones y todo lo demásYo soy de conversar, en la previa, entretiempo y post partido
Si no logro una buena conexión conversando con la musa es poco probable que vuelva. Recuerdo con la señorita @Ellie una vez que entré a su depto, empezamos a conversar y estuvimos charlando todo el rato hasta que salí de la ducha y empezó el encuentro
Con @Grace Madura también se nos dio bien la conversa, tanto que empezamos temas en nuestros encuentros y después seguimos debatiendo por texto los días posteriores
Y finalmente hago una mención especial a @Graziella, con quién en nuestra única cita también siento que tuvimos buena conexión conversando. Fue un verdadero placer en todo sentido y espero poder repetir pronto![]()