• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

QUIEN CONOCE A DARA!! ?? https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/dara-6182cc710a09e

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
ALGUN FORERO QUE ESTE COMIENDO PARA CALLADO JAJAJAJ ALGUN VISITANTE QUE COMPARTA CONOCIMIENTOS DE ESTA BELLEZA

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
Tiempo atrás escribieron consultando por ella pero borraron el mensaje 🤔

Arthurk

Newbie
Likes recibidos
35
señores, por acá una experiencia. Fui hace poco con ella, lugar impecable, un edificio que cuenta con estacionamiento y llegas directo a la oficina. Estuve en servicio normal y bien, ella rica, simpática y un buen cuerpo (sobre todo el culo).

Ahora, en sus videos y fotos ella no muestra la cara, y dándole mil vueltas viendo ese material, creo que no era la que me tocó ajja, de partida su info de estatura dice que es harto más alta, y sobre todo esos ricos melones de los videos que se ven grandes y naturales, eran dos ricas pelotas perfectas en su diámetro (probablemente operadas).

Nada que decir de este musa, buen dato y recomendable, pero la duda está jajaj

Elpoeta2

Newbie
Likes recibidos
164
Jajaja, necesitanos un peritaje al parecer!!!!

Yahoo_master

Newbie
Likes recibidos
145
Acaba de publicar una stories diciendo que está verificada... quizás le llegó esta publicación y quiere despejar dudas la chica

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
189
Se ve interesante la chica pero entra la duda cuando son Agencias ( Masajistas) está el intervalo de ser un cambiazo. Una vez fui por un chica que estaba publicada y llegando al encuentro no era ella.. 🤦‍♂️. Dada las circunstancias no da una confianza del todo para poder visitar o visitarlas...

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428
Acaba de publicar una stories diciendo que está verificada... quizás le llegó esta publicación y quiere despejar dudas la chica
Verificada por quién????, si son ellas las que suben los vídeos....
Leí en otra página los mismo que acá, llegaron para verla a ella y justo de casualidad no estaba...
Es agencia y así trabajan....
Por mi lado chaito nomas....

Última edición:

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
189
Se ve interesante la chica pero entra la duda cuando son Agencias ( Masajistas) está el intervalo de ser un cambiazo. Una vez fui por un chica que estaba publicada y llegando al encuentro no era ella.. 🤦‍♂️. Dada las circunstancias no da una confianza del todo para poder visitar o visitarlas...
@Amandita25 es independiente cuando fui en su oportunidad. Ella me da la confianza de no ser cambiazo una de las pocas Masajistas serias. Espero muy pronto visitarla

Arriba Pie