ALGUN FORERO QUE ESTE COMIENDO PARA CALLADO JAJAJAJ ALGUN VISITANTE QUE COMPARTA CONOCIMIENTOS DE ESTA BELLEZA
Verificada por quién????, si son ellas las que suben los vídeos....Acaba de publicar una stories diciendo que está verificada... quizás le llegó esta publicación y quiere despejar dudas la chica
Apoquindo y Badajoz, como diría alguien...A la b nomas!!! la confianza es la base de este "negocio". Me paso una vez, y nunca mas con masajista y lugar en apoquindo!!!
Al parecer es agencia. Tiene pinta de cambiazoQue saben de Bellota?
Será agencia?? Harán cambiazo?
@Amandita25 es independiente cuando fui en su oportunidad. Ella me da la confianza de no ser cambiazo una de las pocas Masajistas serias. Espero muy pronto visitarlaSe ve interesante la chica pero entra la duda cuando son Agencias ( Masajistas) está el intervalo de ser un cambiazo. Una vez fui por un chica que estaba publicada y llegando al encuentro no era ella... Dada las circunstancias no da una confianza del todo para poder visitar o visitarlas...
Certificada totalmente..@Amandita25 es independiente cuando fui en su oportunidad. Ella me da la confianza de no ser cambiazo una de las pocas Masajistas serias. Espero muy pronto visitarla
+1@Amandita25 es independiente cuando fui en su oportunidad. Ella me da la confianza de no ser cambiazo una de las pocas Masajistas serias. Espero muy pronto visitarla
Habría que preguntarles a Bombón o a Burbuja...Que saben de Bellota?
Será agencia?? Harán cambiazo?
Si Bellota me hace cambiazo, y aparece Burbuja, no me quejoHabría que preguntarles a Bombón o a Burbuja...