ChrisMass50
Member
- Likes recibidos
- 423
Uuyyy y como supo?, justo fue sushi y vinitoUn sushi y un vino y que pase la hora y fin adiossssayonara
Uuyyy y como supo?, justo fue sushi y vinitoUn sushi y un vino y que pase la hora y fin adiossssayonara
Un palo pegandole a unas pelotas @Scorpita ?..Hola
A mi me gustaría que me regalen unas clases de golfhace un tiempo que quiero aprender.
En cuanto a regalos de cumpleañosa los regalones siempre les hago algo especial y les regalo algo que no hago usualmente
![]()
Chucky es el salva vidas oficial de las torresAl ver tantas fotos de chicas o de Chucky en la piscina de la azotea, ese sería un sueñito y sentirse como Hugh Hefner. Llevar traje de baño a las torres y preguntar subamos a la piscina? 🫠🫠🫠
Me apareció nuevamente este post antiguo míoPara mi cumpleaños me gustaría probar cosas nuevas con mis regalonas, o quizás un poco de tiempo extra para regalonear![]()
jajaja Buenazo!!Que me enseñen a inflar globos...nunca he podido
Podría ser como en el starbucks que te dan un café gratis, acá podría ser un adicional gratis.Estimados:
Si estuvieran de cumpleaños, ¿cual creen que sería el mejor regalo que una silenciosa les podria dar?
Y a las silenciosas, ¿que les gustaría recibir como regalo de cumpleaños?
Saludos
Hay musas que ofrecen promociones cumpleañeras, como @YUNAA-TOP10, y de seguro si tiene alguna regalona algo se puede conversarPodría ser como en el starbucks que te dan un café gratis, acá podría ser un adicional gratis.
Si fuera algo así como esos deseos soñadores que jamás en tu vida se cumplirán, pero que igual los lanzas al viento para ver si alguna estrella fugaz te da su ayudita, yo en mi cumple pediría que una silenciosa me llame con hartas ganas de comerse toda la noche al cabeza de haba !! Jajajaja 🫣🫣Estimados:
Si estuvieran de cumpleaños, ¿cual creen que sería el mejor regalo que una silenciosa les podria dar?
Y a las silenciosas, ¿que les gustaría recibir como regalo de cumpleaños?
Saludos
A mi me pasó lo mismo.Hace poquitos dias estuve de cumple y ni un hola me llegó. Es lo que hay nomas !!!Este año paso mi cumpleaños y ni siquiera me saludaron. Asi esta dificil pedir algo. Como diría Condorito PLOP!!!![]()
Este año paso mi cumpleaños y ni siquiera me saludaron. Asi esta dificil pedir algo. Como diría Condorito PLOP!!!![]()
Feliz cumpleaños atrasado a los dosA mi me pasó lo mismo.Hace poquitos dias estuve de cumple y ni un hola me llegó. Es lo que hay nomas !!!![]()
I love itEn pedir no hay engaño, me gustaría recibir una americana como regalo con eso quedo guaguito